La Dra. Natalia Ribé presenta el nuevo relleno Radiesse

La doctora Natalia Ribé, Directora Médica del Institut Dra. Natalia Ribé de Barcelona, ha presentado un nuevo tratamiento que ahora llega a España: el relleno Radiesse de Merz Aesthetics. Descubre algunos de sus beneficios a continuación.

La Dr. Natalia Ribé presentó a la prensa de Barcelona el nuevo tratamiento de relleno que a partir de ahora estará disponible en el Institut Dr. Natalia Ribé: Radiesse de Merz Aesthetics. Este nuevo relleno está compuesto de un gel acuoso (celulosa, agua y glicerina) que suspende microesferas de CaHA (hidroxiapatita cálcica).

Los beneficios se resumen en el “Efecto V” que consiste en recuperar el aspecto natural del rostro sin tener que someterse a una operación. Es decir, se consigue un efecto lifting acabando con la flacidez del rostro y de manera inmediata. El “Efecto V” consigue redefinir las líneas del rostro, levantarlas y aportar volumen dónde cada paciente lo necesite.

Asimismo, la Dra. Natalia Ribé también lo recomienda para la corrección de imperfecciones como por ejemplo, la del puente de la nariz, consiguiendo con un pinchazo lo que de otra manera obligaría a pasar por un quirófano. Otro ejemplo de aplicación en la corrección de imperfecciones es en el dorso de la mano, consiguiendo así su rejuvenecimiento.

En cuanto al número de aplicaciones, la Dra. Natalia Ribé especificó que habría que determinarlo dependiendo del caso, pero que por lo general suelen rondar las 2 o 3 sesiones espaciadas entre 4 y 6 semanas. Los efectos duran alrededor de 1 año.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *