La crema hidratante que necesitas entre los 25 y 30 años

Lejos de lo que nos pueda parecer a priori, cuidar nuestra piel es un paso que debemos dar desde la juventud. Todo lo que hagamos mientras nuestra piel esté sana, joven y elástica, así se traducirá en el paso del tiempo. Si no nos hemos cuidado la dermis en la década de los veinte y tampoco en la de los treinta, es bastante probable que cuando lleguemos a los cuarenta y cincuenta haya muchas cosas que no podamos arreglar por ser demasiado tarde.

Es necesario que pensemos en no dejar de lado estas rutinas beauty que ayudan a que la piel esté en su mejor momento siempre. Por ello, siempre tenemos que tener en cuenta que un desmaquillante a tiempo nos ahorrará muchos disgustos frente al espejo, y una buena crema lo mismo.

Si tenemos entre 25 y 30 años, aunque no vayamos a empezar con una crema antiarrugas porque sería aventurarse demasiado pronto, sí que es recomendable que usemos cada día y varias veces una buena hidratante. Y para saber cuál es la que más nos conviene tenemos que conocer a fondo nuestra piel. Nosotras recomendamos invertir un poquito más en cremas de calidad, para asegurarnos una protección e hidratación óptima de la piel. ¿Qué no sabéis cuál usar? Nosotras recomendamos Aquasource de Biotherm, ideal para estas edades en las que hay que empezar a prevenir.

biotherm-coccon

Para estas edades también es buenísima la cosmética de Clarins específica para la noche, que no actúa como antiarrugas porque aún no las tenemos, pero sí nos protege mientras dormimos, hidratando y regenerando las células de nuestra piel. Es recomendable usar esta crema antes de acostarnos de forma constante, y pronto veremos como reducimos los signos de la edad prematuros, como patas de gallo incipientes o líneas en la frente. Ya sabes, a esta edad hay que invertir en una buena hidratante para prevenir arrugas futuras. ¡No es una broma!

Imágenes: Hondudiario / AirShoppen 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *