La cosmética verde da a tu piel lo que se merece

Naetura presenta una alternativa natural a productos cosméticos de contenido sintético, químico e industrial que devolverá el equilibrio a tu piel.

Naetura es una empresa malagueña que ha revolucionado el mercado español con su concepto de cosmética verde, una nueva generación de productos de cuidado personal basado en la utilización de ingredientes naturales vegetales. ‘Vamos más allá de lo que son los ingredientes vegetales y evitamos la utilización de ingredientes animales así como ingredientes y productos que hayan sido probado en animales’ afirma Roberto García fundador y director de Naetura.

En España son poco conocidas las propiedades de los productos naturales pero en otros países asiáticos, africanos o incluso en Estados Unidos se utilizan con éxito desde hace décadas. ‘En Norteamérica se usa el aloe vera como aquí la Nivea’, señala García. Cuando en 1998 Roberto García regresó a Málaga y comprobó que aquí no se vendían estos productos decidió montar Naetura. 

‘El 90% de los aceites que te encuentras en el lineal de un supermercado son hechos en su mayor parte de parafina un derivado del petróleo, que protege impermeabilizando la piel, no dejándola respirar’, explica García.   

Naetura apuesta por una alternativa natural a productos cosméticos de contenido sintético, químico e industrial que a largo plazo pueden alterar las condiciones de la epidermis humana por no ser afines a ella. ‘Al ser ingredientes seleccionados de origen vegetal es mucho más afín al cuerpo humano. No contienen ingredientes que a largo plazo pueden ser dañinos a la piel’, afirma Roberto García.

Naetura ofrece una amplia gama de productos cosméticos que tienen diversas aplicaciones como el gel puro de aloe vera o el innovador aceite seco de jojoba. El gel corporal de aloe vera puede utilizarse después del sol, para las picaduras de insectos, después de la depilación, para las pequeñas irritaciones de los pañales en los bebes o para los granitos. El aceite de jojoba con un tacto seco que no deja pringosa tu piel, la hidrata en profundidad, la protege y aumenta su elasticidad, previniendo la aparición de estrías. También es muy efectivo para nutrir el cabello dañado por el sol o teñidos.

‘Por las características y aplicaciones del producto y por ser valido para todo tipo de piel va dirigido a toda la familia desde el anciano hasta el bebe’, afirma Roberto García.

Naetura comercializa sus productos en perfumerías y herboristerías de España y en grandes superficies comerciales e hipermercados como Carrefour, Alcampo y Euromarket ¡A qué esperas para probarlos!

Autor: Mireia Egea

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *