La cosmética se fusiona con el cannabis

Aunque a veces lo pasemos por alto, el cannabis tiene muchos otros usos que no tienen por qué ser ilegales. Estamos hablando concretamente de la cosmética natural hecha a base de este producto. Así que, atenta, porque este 2018 será una de las tendencias clave en belleza. 

Sin embargo, no se trata de la planta en sí, sino que de ella se extrae el CBD: cannabidiol. Se trata de uno de los componentes principales del cannabis, ya que representa hasta el 40% de sus extractos. Seguramente ya te está dando un patatús al pensar en aplicarte un producto con este tipo de sustancia. Pero puedes estar tranquila, porque no es tóxico ni te provoca los mismos estímulos que cuando se fuma. Lo que se consigue con el cannabis es un efecto calmante que bien se puede usar tanto como remedio para los pies cansados, como para la artritis y otras enfermedades.

Muchas celebrities ya se han atrevido a probar esta extravagante tendencia del mundo de los cosméticos. Pero no sólo ellas están como locas con estas lociones, ya que los profesionales del mundo de la belleza están obsesionados con los productos infusionados con cannabis.

Pero si esto te ha sorprendido, espera a ver el último grito en moda de uñas. Se trata de las CannaCureses decir, manicura con cannabis. Al principio puede sonar un poco disparatado, pero cuando empieces a ver esta tendencia por todos lados, seguro que acabas cayendo en la tentación. 

Es más, uno de los salones de manicura más famosos de California ha hecho una colaboración con Kush Queens, una empresa que trabaja con semillas de Cannabis. Juntos han creado un tratamiento que tiene como principal protagonista el CBD y consta de: un baño, exfoliación, hidratación y esmaltado. Aunque te hayas quedado con la boca abierta, este centro ya se ha convertido en uno de los salones de belleza más solicitados. 

Imágenes: Harper’s Bazaar, Pinterest, Vogue

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *