Pareja

La cosmética femenina más odiada por los chicos... ¡Detéctala y contraataca!

Cosmética cosmética
Max Factor

Lo que NO SOPORTAN de tu pelo

La laca

Los chicos odian la laca. Está claro que es tu mejor aliada para asegurarse que el peinado queda intacto toda la noche. Sin embargo, ellos no la soportan.

No hay una descripción disponiblePeinado conseguido con la laca de Rene Furterer

Melena encrespada

Aunque se está poniendo de eso de llevar el pelo encrespado, la realidad es que a los chicos no les resultada nada , al contrario, les genera una imagen de suciedad y descuido.

Si tu pelo se suele encrespar con facilidad, no te olvides de usar mascarillas e hidratantes para sanear la .

Cuido con el maquillaje

Aunque suene increíble, los prefieren una lavada a una maquillada. Al contrario que nosotras. Ellos no soportan cuando el maquillaje de su chica les mancha la camiseta, o cuando el tono del maquillaje es tan desacertado que parece que su chica lleve una máscara... ¡Ojo... escoge el tono más natural posible!

No hay una descripción disponibleGloss lipfinity de Max Factor

Labios pegajosos

Ojo cuando te pintes los . A tu chico no le da más rabia que besar una boca pegajosa. Así que atenta con el gloss, escoge uno que no sea pegajoso.


Cuida tus uñas

Es imposible ser sensible y dulce cuando acaricias a tu chico con las uñas de bruja. Ellos no soportan las uñas quilométricas o por el contrario mordidas. Cuídalas y píntalas.

¿Cómo son tus cejas?

Los hombres prefieren una imagen natural. No soportan las cejas hiper mega finas y menos aun, aquellas cejas pintadas.

Ver más...

¿Qué se les pasa a los hombres por la cabeza?... ¡Las claves para entenderlos!

¡La cosmética hace milagros! Los caretos de las celebrities sin maquillaje

Belleza:15 caprichos para estar radiante esta primavera

5 Comentarios

    1. 01.05.2008 - 16:31h - Bent dijo:

      Para mi, las uñas pintadas es algo antiestético y horroroso, prefiero una chica sin maquillar, o muy poco maquilada

    2. 07.01.2009 - 02:58h - pas dijo:

      sinceramente verdad, las chicas muy maquilladas dan hasta asco, ellas juran que se ven bien... yo creo q en realidad se maquillan para sus amigas y no para nosotros los hombres

    3. 07.01.2009 - 15:00h - Ana dijo:

      Las mujeres nos maquillamos para nosotras, para sentirnos bien con nosotras mismas, no para los hombres.

    4. 22.07.2009 - 18:59h - Anonimo dijo:

      LOS CHICOS ODIAMOS LAS CHICAS CURSIS Y MUY MAQUILLADAS, PREFERIMOS CHICAS SENCILLAS

    5. 07.10.2009 - 18:29h - dalia dijo:

      esta super bien que den este tipo de consejos felicidades

Escribe tu comentario
Introduce tus datos