La Baicalina, el ingrediente que debería contener tu cosmética

Hablamos del producto estrella por excelencia, la Baicalina, presente en muchos de tus productos de cosmética y de belleza y quizá no lo sabías, pero además de ser un principio activo natural muy utilizado en medicina oriental, es un ingrediente capaz de reducir nuestras arrugas, ayudarnos a conciliar el sueño y, atenta, liberarnos del estrés.

La Baicalina se obtiene del árbol Scutellaria baicalensis y además de utilizarse como ingrediente en productos de cosmética, se utiliza para beneficiar al organismo en distintos problemas de salud. Sus propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes son el aliado perfecto para los productos de belleza y de salud. ¿Quieres saber más?

Para comenzar, gracias a la Baicalina despedirse de las patas de gallo ya no es un sueño, así como de las arrugas de expresión. Su capacidad para penetrar en las partes más profundas de la piel es capaz de reparar las partes del ADN que están haciendo visibles los signos del envejecimiento. Su capacidad de elevar la vida de nuestras células en un 10% hace que nuestra tez se vea más joven, firme y elástica por más tiempo. Si lo que buscabas era el sérum perfecto capaz de hacer de tus arrugas ‘agua pasada’, busca en la letra pequeña este ingrediente: la Baicalina, es el verdadero elixir de la belleza.

Pero como sabréis, no todo va por fuera. Es cierto que cuidar la piel y la salud física es fundamental para gozar de una buena belleza corporal, pero hay otros imprescindibles que se llevan por dentro. Dormir, y hacerlo entre 7 y 8 horas diarias, es lo que acaba de conseguir el éxito completo. Si descansamos como es debido no solo vamos a responder mejor a cualquier estimulo, vamos a poder lucir más radiantes, y perfectas durante todo el día. Sin signos de cansancio, ojeras o piel seca y sin luz, el descanso consigue restaurar nuestras células.

Lo bueno que tiene la Baicalina es que es capaz de hacernos restaurar los patrones del sueño. Actúa de una manera más profunda en la fase REM, aquella en la que nuestra respiración y nuestro corazón se aceleran y provocan que haya un aumento de la actividad cerebral. Si durante esta fase se goza de un buen descanso el despertar va a ser glorioso.

La baicalina parece ser el gran elixir de la felicidad. ¿problemas de ansiedad? También actúa. Gracias a la capacidad ansiolítica de este ingrediente podemos deshacernos de la enfermedad del S XXI como es el estrés, y mejorar nuestro estado de animo -y por ende vernos mucho más guapas-. No hay nada que se le resista a este producto de belleza.

Ni la piel, ni el descanso ni el estrés, un producto medicinal para estar más sanas, más bellas y con muchas más ganas de sonreírle a la vida. Busca este ingrediente y empieza a sentir el poder de la verdadera cosmética natural.

Imágenes: elle.es

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *