La 10 claves de oro para ser la más femenina




La 10 claves de oro para ser la más femenina

La 10 claves de oro para ser la más femenina


Olvida las lentejuelas y los tacones de vértigo para considerarte una mujer femenina actual. ¡Sólo tienes que seguir nuestros consejos! ¡Atrévete!

¿Te has mirado en el espejo antes de salir de casa? Seguramente has salido tan rápido que, no sólo no te has mirado, sino que has olvidado peinarte bien y combinar los zapatos con el bolso. Estos son los pequeños descuidos del día a día que hay que evitar ya que, que desgastan, quitando glamour y feminidad a nuestra imagen.

A continuación te presentamos las 10 reglas de oro para que consigas tu propia feminidad. No hace falta copiar a nadie o comparase constantemente, simplemente ser una misma, pero cuidando una serie de detalles básicos. ¡Atenta a nuestros ! Entrarás dentro del ranking de las más femeninas.

1. Combinar zapatos con el bolso.

2. Llevar unos vaqueros ajustados.

3. Añadir algún complemento que de vida al vestuario.

4. Eliminar la ropa poco juvenil.

5. Apostar por las prendas básicas y complementos que rejuvenezcan.

La 10 claves de oro para ser la más femenina%Cómo ser y no morir en el intento

6. Llevar una melena bien peinada y cuidada.

7. Dí a tu estilista que te haga un corte que vaya con tu cara, que te sientas bien y puedas mantener desde tu casa.

8. Mantén las formas, habla de forma tranquila, y no gesticules en exceso, de esta manera te escucharán con más interés y entrarás dentro del ranking de mujeres femeninas.

9. Usa una base de maquillaje que vaya a tono con tu piel un poco de colorete, máscara de pestañas y un toque de gloss.

10. Evitar morderte las uñas, o sentarte con las piernas abiertas, siempre es más femenino, mantenerlas en paralelo o cruzadas.

Estas son 10 importantes para mantener tu feminidad, pero no olvides que lo más importante es que seas tu misma siempre, pase lo que pase, ya que tu esencia tiene mucho más encanto y poder de persuasión, que cualquier imitación. ¡Así que ánimo!
.



Etiquetas: