La 10 claves de oro para ser la más femenina

La 10 claves de oro para ser la más femenina

Olvida las lentejuelas y los tacones de vértigo para considerarte una mujer actual. ¡Sólo tienes que seguir nuestros ! ¡Atrévete!

¿Te has mirado en el espejo antes de salir de casa? Seguramente has salido tan rápido que, no sólo no te has mirado, sino que has olvidado peinarte bien y combinar los zapatos con el bolso. Estos son los pequeños descuidos del día a día que hay que evitar ya que, que desgastan, quitando glamour y feminidad a nuestra imagen.

A continuación te presentamos las 10 reglas de oro para que consigas tu propia feminidad. No hace falta copiar a nadie o comparase constantemente, simplemente ser una misma, pero cuidando una serie de detalles básicos. ¡Atenta a nuestros consejos! Entrarás dentro del ranking de las más femeninas.

1. Combinar zapatos con el bolso.

2. Llevar unos vaqueros ajustados.

3. Añadir algún complemento que de vida al vestuario.

4. Eliminar la ropa poco juvenil.

5. Apostar por las prendas básicas y complementos que rejuvenezcan.

La 10 claves de oro para ser la más femenina%Cómo ser femenina y no morir en el intento

6. Llevar una melena bien peinada y cuidada.

7. Dí a tu estilista que te haga un corte que vaya con tu cara, que te sientas bien y puedas mantener desde tu casa.

8. Mantén las formas, habla de forma tranquila, y no gesticules en exceso, de esta manera te escucharán con más interés y entrarás dentro del ranking de mujeres femeninas.

9. Usa una base de maquillaje que vaya a tono con tu piel un poco de colorete, máscara de pestañas y un toque de gloss.

10. Evitar morderte las uñas, o sentarte con las piernas abiertas, siempre es más femenino, mantenerlas en paralelo o cruzadas.

Estas son 10 importantes para mantener tu feminidad, pero no olvides que lo más importante es que seas tu misma siempre, pase lo que pase, ya que tu esencia tiene mucho más encanto y poder de persuasión, que cualquier imitación. ¡Así que ánimo!
.

10 Comentarios

  1. Una mierda esto, saludos.

  2. Me encanta como lo defines todo dando mucha más importancia al carácter, que a las marcas de vestir.
    Me gustaría añadir que una chica muy femenina es aquella que aunque lleve una camiseta blanca y unos tejanos sigue pareciendo femenina, porque no me gustaría decir esto pero, yo veo chicas que lucen vestidos de chanel muy arregladitas pero luego se comportan muy vulgares y eso no le gusta a nadie, es pésimo.

  3. yo soy lo bastante femenina pero lo que pasa que no estoy muy agusto por como estoy

  4. Qué lindo, el articulo, para ser femenina no alcanza con unos tacos altos!
    La actitud es lo más importante. Mas allá de la vestimenta, los accesorios o el pelo… Mas allá de lo que se lleve, una buena actitud ayuda a saber LUCIR.
    Invito a que pasen a mi web http://www.mlaetiqueta.com y estoy en twitter MLAetiqueta

  5. me siento un poco marimacho y nose si es por mi o por que estoy con algunas amigas que son asi y es que quiero cambiar a sar un poco mas mujer

  6. GRACIAS ME NA AYUDADO MUCHO

  7. Necesito ser mas femenina … ya desde hace muchos años que tengo ese reclamo en mis alrededores… no tengo mal cuerpo, me cuido de vez en cuando… pero aún así me falta mucho para que se diga que soy femenina… :(

  8. y…..no olvidarse nunca de mascar el chicle con la boca cerrada.

  9. solo hay que ser una misma

  10. Hola, un gusto pasar por aquí, la temática es muy interesante y me encanta el estilo con que tratan aún los más difíciles, muy buenos consejos, saludos!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)