Kylie Jenner y su campaña para Nip + Fab

Kylie Jenner no sólo es una de las jóvenes famosas con más seguidores e impacto en redes sociales, si no que ahora parece dispuesta a convertirse en la reina de la belleza. Ya hace tiempo que es embajadora de la marca Nip + Fab, firma británica de cosmética que tiene una gran variedad de productos para cuidar zonas de nuestro cuerpo como los labios y el busto. Ahora la pequeña de las Kardashian posa para la campaña de los nuevos productos de belleza, ideales para el cuidado de la piel del rostro. 

La joven, de 18 años, ha querido compartir con la firma su rutina de belleza facial tanto por la mañana como por la noche. En este entrevista en inglés revela sus productos estrella de Nip + Fab, firma de la que es imagen.

Kylie Jenner protagoniza la nueva campaña de productos faciales y lo hace presumiendo de escote. Uno de los packs estrella, exclusivo en la tienda online, es el que contiene un limpiador facial, una crema de día y de noche para el rostro y un sérum facial que ayuda a recuperar la elasticidad de la piel al final del día. Con un precio de 45€ el pack completo, es el kit ideal según la joven californiana. Otros productos que ella misma promociona, tanto en la web como en sus perfiles de las redes sociales, son los iluminadores y cremas para igualar la textura de la piel del rostro.

kylie_jennerUna de las fórmulas de esta firma es su eficacia, sus precios asequibles y su gran variedad de productos. Algunos de sus bestsellers son los kits de labios, así como el realzador de pecho, uno de los favoritos de la hermana pequeña de Kim Kardashian.

¿Qué te parecen las fotografías de la joven para la firma de cosmética?

Imágenes: Nip + Fab

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *