Kylie Jenner desvela sus nuevos pintalabios

Kylie Jenner ya demostró hace poco que es la reina de la belleza. La pequeña del clan Kardashian lanzó hace unos meses unos kits de pintalabios y delineadores que se agotó en menos de un minuto. Después de tiempo anunciando su aventura empresarial en la industria de la belleza, la joven de 18 años consiguió agotar existencias de sus productos. 

Y para muchas de las personas que se quedaron sin los kits de productos de belleza de la joven celebridad, la noticia de que lanzaría nuevos pintalabios se convirtió en una verdadera alegría. Y así ha sido: hace poco Kylie Jenner desveló los nuevos tonos de barras de labios de su firma de cosmética, justo a tiempo para San Valentín. El rosa, en 3 tonos distintos, es el protagonista del mes de febrero según la hermana pequeña de Kim Kardashian. El primer kit constaba de tres tonos – rosa pálido y dos tonos marrón tierra -.

kylie_jennerPero estos no sólo son los nuevos colores de la marca de cosmética de la joven. El rojo con toques rosados es otra de las incorporaciones a los lip kits de Kylie Jenner. La misma celebridad se encargó de desvelarlo en su Instagram con un selfie en ropa interior y con los labios pintados de rojo. El éxito de estos kits de labios no sólo recae en la popularidad de la californiana de 18 años, si no también en que al comprar el pintalabios también compramos el delineador, un producto imprescindible para conseguir unos labios top.

kylie_jennerLa forma de maquillarse de esta joven ha cautivado Internet, y sus tutoriales de belleza consiguen miles de visitas cada día. Por no hablar de sus ya famosos kits de labios, todos ellos agotados desde hace tiempo. 

¿Qué os parecen los nuevos pintalabios de la pequeña de las hermanas Kardashian?

Imágenes: Kylie Cosmetics, Instagram, mashable

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *