Kim Kardashian lanza su propio perfume

Quizá las chicas del club Kardashian llevaban demasiado tiempo en la discreción, pero tranquilas, eso ya es pasado porque vuelven a ser noticia, en concreto Kim Kardashian. La empresaria y fundadora de KKW Beauty ha dado un paso más para lanzar su propio perfume y esta vez, será con su marca.

Fue la propia Kim Kardashian la que se encargó de adelantarse al lanzamiento del producto a través de su cuenta de Instagram y lo hizo con una foto de orquídeas poniendo en la descripción “Gardenia” y además, etiquetó una cuenta de Instagram vacía llamada KKW Fragance. Así que creo que es seguro decir que después de muchas especulaciones y sugerencias, está llegando una fragancia de KKW Beauty, con gardenias, no orquídeas.

Kim Kardashian insinuó por primera vez que lanzaría un posible perfume en un episodio de Keeping up with the Kardashians. Luego, de nuevo entre bastidores, en la Cumbre de Mujeres de Forbes a principio de este verano. Incluso nos dio una pista enseñando algo que parecían botellas en su cuenta de Snapchat. La fotografía mostraba papeles, etiquetas, botellas de cristal y unas pequeñas bolsas de piedras. ¿Incluirá quizá piedras? Sólo el tiempo dirá. La estrella del klan de las Kardashian dijo a Forbes que podemos esperar el lanzamiento para finales de 2017. 

Las gardenias sin duda son una de las esencias favoritas de Kim, ya que tomaron importancia en su primer lanzamiento en 2010. Ella describió su olor original como “Jasmine, gardenia, tubarosa” a través de Twitter.

De momento, no sabemos nada más, pero esto, aparte de dejarnos claro que las Kardashian son las reinas de la industria beauty, nos da más pistas sobre qué nos ofrecerá KKW Beauty. De hecho, ya pudimos ver que el primer producto que lanzó -la barra de contorno e iluminador- no había recibido buenas críticas por parte de las youtubers beauty. ¿Pasará lo mismo con el perfume? Tendremos que esperar.

Imágenes: Pinterest, Snapchat. 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *