Kiko Milano presenta la colección Candy Nails, ¡de edición limitada!

Con la primavera llega la época de lucir uñas de colores y tonos alegres para alegrar los días soleados. Y Kiko Milano lanza una colección de edición limitada para las más románticas. Bajo el nombre de Candy Nails, la colección presenta 4 tipos de esmaltes de uñas en hasta 16 tonos diferentes. ¿A qué esperáis para descubrirlos? La colección se inspira en los colores propios de la repostería y los postres más dulces, y ya está disponible.

 

kiko_milano

Uno de los nuevos tipos de esmaltes, los Candy Canes Nail Lacquer, presentan un acabado de minipartículas de colores. Su aplicación deja un efecto muy original y sólo apto para las más atrevidas. Otro de los esmaltes de esta colección de edición limitada son los Frozen Smoothies Nail Lacquer, con partículas que dejan un acabado que parece de smoothie. 

kiko_milanoEl Candy Sprinkles Nail Lacquer, por su parte, presenta microgránulos mate para un acabado perfecto, y el Candy Sparkles Nail Lacquer opta por microcristales para un acabado al estilo glitter. Kiko Milano por los esmaltes de uñas divertidos y de tonos vivos para esta primavera. Una temporada de sol y diversión que estará marcada por colores como el rosa cuarzo, el verde manzana y los tonos de lila más originales.

kiko_milanoSeáis mujeres atrevidas o másrománticas, esta primavera no hay excusa para hacerse con los esmaltes de la nueva línea de edición limitada de la firma de maquillaje. Además, su bajo precio – 4, 90€ por esmalte – los convierte en toda una tentación beauty. Otro de los puntos fuertes de la colección es que permiten combinarse mediante la técnica del Mix & Match, creando combinaciones de manicuras sorprendentes.

¿Qué te parece la nueva colección de la marca de maquillaje? La línea de Candy Nails ya está disponible en tiendas y en la web de la marca.

Imágenes: kiko milano

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *