Kendall Jenner en blanco y negro para Estée Lauder, ¡mira el vídeo!

Kendall Jenner es, junto a Cara Delevingne, una de las jóvenes modelos del momento. La top del clan Kardashian protagoniza la nueva campaña de Marc Jacobs junto a Adriana Lima, y desde ayer es imagen de Estée Lauder. La top de 19 años aparece en el nuevo ‘spot’ de la firma de cosmética promocionando su nuevo producto: Little Black Primer, un revolucionario objeto de deseo para muchas de Nosotras.

Esta revolucionaria máscara de pestañas puede ser usada como base bajo el rímel para endurecer y remarcar las pestañas, o bien puede utilizarse como una máscara más natural. En el anuncio, la medio hermana de Kim Kardashian posa de forma sugerente y atrevida para promocionar el nuevo producto de la firma. Filmado en blanco y negro, el anuncio se centra en la mirada potente y atractiva de Kendall Jenner, que fue escogida como nueva imagen de la marca el pasado mes de noviembre. El propio anuncio del contrato con Estée Lauder lo hizo la propia modelo en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 18 millones de seguidores.

kendall-jenner

Y es que el cuidado de las pestañas es muy importante: ya sea en un beauty look sofisticado o en nude, hay que protegerlas y mimarlas. La belleza natural de esta joven norteamericana es uno de los motivos por los que la firma de cosmética la escogió como imagen, además de ayudar a atraer a un público más joven, seguidor de la tendencia del maquillaje nudeY es que uno de los atractivos de este nuevo producto es la versatilidad del mismo, que puede usarse tanto para maquillar de forma natural las pestañas como para fortalecer su efecto maquillado.

Es sólo enero, pero todo indica que Kendall Jenner se convertirá en la top del año. Tendremos que estar atentas a sus campañas. 

Podéis ver el spot a continuación: 

¿Qué os parece?

Imágenes: Vogue, E! Online

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *