Katie Holmes CAMBIA de LOOK… ¡Todos sus cortes de pelo!

Katie Holmes con el corte estilo bob y luciendo melena

Katie Holmes se ha cansado del pelo corto. Ahora vuelve a sus orígenes luciendo melena. Eso sí, a base de extensiones.

Katie Holmes vuelve a sorprender con su nuevo look con el que retorna a sus orígenes. Cansada de esa melenita corta que le aconsejó su íntima amiga, Victoria Beckham, corte que, por cierto, exige mucha dedicación, ahora, Katie ha recurrido a las extensiones para renovar su imagen.

A continuación, hacemos un repaso de todos los cortes de pelo que ha lucido la actriz Katie Holmes… ¿Mejor estilo bob o melena larga?… ¡Juzga tú misma!

De nuevo, luce melena

La señora de Tom Cruise, durante su estancia en Tokio donde ha ido a promocionar la última película de su marido, ‘Valkiria’, ha renovado su imagen. En esta ocasión, se ha alargado la melena a base de extensiones.

Katie Holmes CAMBIA de LOOK... ¡Todos sus cortes de pelo!%Katie Holmes y Tom Cruise en Tokio durante la promoción de ‘Valkiria’. Imagen de Poprosa

Ahora, Katie Holmes luce un aspecto más juvenil y más desenfadado ¿Se habrá cansado de esa imagen que proyectaba de sosa, rectada y aburrida?

Katie Holmes, una mujer de cambios. Fue casarse con Tom Cruise, conocer a la ‘Posh’ y cortar su melena por lo sano. Con este corte bob, sorprendió, Katie Holmes el año pasado. 

Katie Holmes CAMBIA de LOOK... ¡Todos sus cortes de pelo!%Pelo corto y capeado. Look muy actual… ¿Habrá tenido algo que ver la ‘pija’?Foto de img.lasegunda.com

Sin embargo, ya hemos visto que Katie Holmes se ha cansado del pelo corto y ha querido volver a sus inicios… ¡Así era y así ha evolucionado!

En sus inicios, como íntima amiga de Dawson, en la popular serie de televisión, la joven Katie, lucia un look muy sport. Melena larga, ondulada, bufada… un look más bien desaliñada y poco femenino

Katie Holmes CAMBIA de LOOK... ¡Todos sus cortes de pelo!%Melena larga, ondulada, sin raya definida y look despeinado.Foto de la Higuera.net.

Pero está claro que desde que Katie Holmes y Tom Cruise están juntos, la actriz ha sufrido una evolución constante en su imagen ¿Exigencias de su maridito?, ¿Influencias de su amiga Vicky Beckham?

Katie Holmes CAMBIA de LOOK... ¡Todos sus cortes de pelo!%Melena larga y escalada. Aunque siguiendo con su tendencia de pelo largo… en este caso, luce una melena más cuidada. Foto de ultimopase.com

De su clásica melena ondulada, al juego de volumen, sobretodo en las puntas.

Katie Holmes CAMBIA de LOOK... ¡Todos sus cortes de pelo!%Melena larga y rizada. Foto de Hispanista.com

Después del volumen, la melena extra lisa.

Katie Holmes CAMBIA de LOOK... ¡Todos sus cortes de pelo!%Melena larga y lisa. Foto de el Observador

Katie Holmes, sigue en busca de su estilo.  Aunque está claro que los consejos de su íntima amiga Victoria Beckham, no le han convencido mucho, porque de nuevo, a vuelto a la larga melena.

Un corte de pelo mucho más cómodo, para quien, como ella, en sus días normales, no cuida demasiado su imagen.

Ver más…

Viste como las famosas: Kate Moss, Penélope Cruz, Kristen Dunst…

El look Ana Obregón es contagioso… Las famosas que no aciertan en el vestir

Consigue el look de Victoria Beckham: ¡Vístete como ella!