Kat Von D triunfa con su nueva paleta de sombras para ojos

kat_von_d

Kat Von D, o Katherine Von Drachenberg Galeano, que es como se llama en la realidad, es una conocida tatuadora, empresaria y celebridad de televisión estadounidense. De origen mexicano, a muy temprana edad se mudó a California con sus padres y con 14 años se realizó el primer tatuaje, una J en el tobillo dedicada a su amor. Fue el primero de miles tatuajes que ahora conforman su particular estilo, entre lo gótico, el funky y lo neopunk.

El estilo de Kat Von D fue tan aclamado e imitado, que era cuestión de tiempo que creara una línea de maquillaje con su sello característico. Y así fue como la artista mexicana lanzó una línea de labiales mate, una base de maquillaje disponible en 30 tonos, así como los esmaltes para uñas con tonos oscuros. Todos los artículos de la colección de maquillaje están a la venta en la web de Sephora, así como en su sitio oficial.

paleta_kat_von_d

Y como los artículos que Kat Von D triunfan allá donde van, no podía ser menos la paleta de sombras para ojos que acaba de lanzar. La paleta recibe el nombre de ‘Pastel Goth‘ y está formada por ocho tonos mate en la gama de los pasteles. Podemos ver desde el amarillo, melocotón, púrpura, lila, azul, verde menta y gris, hasta el blanco.  Las sombras, que contienen gran cantidad de pigmento, parecen suaves y sedosas.

La paleta de sombras de Kat Von D propone tonos más atrevidos de lo que estamos acostumbrados a ver en los artículos de la web, que son más oscuros y góticos. Según anunció en su cuenta de Instagram “Tu alma puede ser oscura, pero tu maquillaje no tiene porqué serlo“. La paleta de sombras es 100% vegana, tiene un precio de 38D y estará disponible en Sephora próximamente.

Imágenes: Pinterest

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>