Irregular blondie: ¿te apuntas al color de pelo más deseado?

Las pasarelas presentan el que sin duda será el hairstyle de la temporada. Las melenas extras rubias, casi blancas, dictan sentencia marcando el nuevo must de estos meses. Sólo aptas para las más atrevidas, a continuación te desvelamos todos los secretos de esta nueva tendencia.

Los cabellos de este año han encontrado su color: el rubio absoluto, a medio camino entre el blanco más puro y el hielo más invernal, se convierte en la norma a seguir. Como si se tratara de un guiño a los países más gélidos, los copos de nieve parecen cubrir las melenas más deseadas de las pasarelas.

Lo hemos visto de la mano de Rochas con la raya half part como protagonista indiscutible de este peinado. Una melena perfectamente pulida y trabajada con unas naturales y casi imperceptibles ondas en la parte central.

Rochas pelo

Valentino también se ha unido al irregular blondie con uno de los hairstyle que más han dado que hablar esta temporada: un peinado a medio camino entre coleta y trenza donde el efecto multibola se conseguía gracias a gomas elásticas colocadas de forma simétrica a lo largo de extensiones de pelo que llegaban a los 64 cm.

valentino pelo

Con cierto aire futurista, Victoria Hunter creaba para Marc Jacobs un impactante beauty look donde los rubios casi platino formaban un perfecto long bob simétricamente cortado a la altura de la barbilla. La melena, peinada hacia atrás y con cardado en la zona de la coronilla, quedaba adornada por una clásica cinta de pelo casi camuflada por su color.

marc jacobs pelo

Si tú también has sucumbido ya a los encantos de la melena más blondie, recuerda utilizar siempre productos que contengan fórmulas específicas para los cabellos rubios: te ayudarán a evitar la sequedad propia de este color.

Acostúmbrate a utilizar después del champú una mascarilla o sérum reparador que hidrate la fibra capilar desde el interior y te ayude a mantener el brillo de tu melena.

 

Imagen: Vogue

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *