Por qué ir a una manicura profesional es una gran idea

Las uñas arregladas son capaces incluso de cambiar nuestro estado de ánimo. Sucede lo mismo cuando estamos arregladas en cuestiones de peluquería, que de pronto nuestra autoestima incluso es mejor. Si aún no has probado las ventajas de llevar siempre bien las uñas y que te las haga un profesional, cambiarás de idea al leer estas razones. Ir a una manicura especializada es una gran idea y te decimos porqué en esto sencillos pasos.

  • Resultado. Seamos sinceras: igual que tu pelo no queda igual de hidratado, de moldeado y de bonito cuando vamos a la peluquería, lo mismo sucede si vamos a una manicura profesional a que nos pongan bonitas las uñas. Duran más, están más arregladas, ¡y todas igualmente limadas! Invertir un dinero para tener las manos de revista es buena idea, porque no tendrás que pensar en hacértelas tú misma en casa.

  • Tiempo. Lo ahorrarás y lo ganarás a partes iguales. Si te pintan las uñas en un centro especializado de manicura, ahorrarás tiempo personal porque un esmalte semipermanente profesional dura al menos dos semanas. Tres incluso si las cuidas mucho más. Esto te permitirá no perder tiempo en hacértelas tú misma, no sólo en cuestión de color, sino también limado. Ganarás tiempo porque te durarán intactas y perfectas muchísimo tiempo más.
  • Belleza. Es una perspectiva poco práctica, pero es real. Si vas a un lugar profesional para hacerte las uñas ganarás mucha más belleza y las llevarás siempre bonitas y arregladas.
  • Práctica. Porque es una perspectiva práctica de la elegancia: no tendrás que preocuparte por tener bien tus manos porque ya lo habrán hecho por ti antes. Además, podrás sentirte de maravilla mientras miman tus uñas y de paso aprenderás a hacerlo de las mejores: fijarte en cómo te arregla las uñas una profesional es una gran idea.

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *