Inspiración undone: Un peinado fácil para cada día

En primavera los peinados más desenfadados y de carácter messy son siempre una apuesta segura para esas jornadas non-stop en las que apenas nos sobra tiempo. Rápidos, fáciles e inspirados en los mejores desfiles, a continuación te descubrimos los hairstyle de inspiración undone que podrás adaptar a tu día a día. ¡Toma nota de cada peinado!

Half up bun

Alerta trend: quédate con este peinado, porque ya adelantamos que será el próximo rey del street style. Desenfadado, juvenil y con un toque callejero que rompe moldes, es el turno del half up bun. Lo hemos visto de la mano de Francis Montesinos y Juana Martín, acompañado de melenas cheeky y un descuidado total al hacer tu semirrecogido. ¡Cuánto más imperfecto, mejor!

Francis Montesinos, Juana Martín

Francis Montesinos, Juana Martín

Faux bob

Triunfó el pasado invierno y repite éxito para esta nueva temporada. Ahora, simular un falso corte de pelo a la altura de la nuca es posible con esta tendencia que ya ha conquistado a las pasarelas y a más de una celebrity. Para conseguir el falso bob que nos propone Fendi esta primavera sólo tendrás que esconder tu melena por debajo de un jersey o camiseta de cuello alto.

Fendi

Fendi

Para lograr ese efecto undone que tanto buscamos, prueba a dejar sueltos algunos mechones alternados y recoge con un escueta horquilla el flequillo lateral.

Recogido worker

Como viene siendo ya habitual en sus desfiles, Michael Kors vuelve a apostar por peinados soft, informales y de estilo effortless. Su ultima propuesta es este medio recogido que simula a la perfección el típico moñito que todas nos hacemos para estar por casa con la ayuda de un lápiz.

Michael Kors

Michael Kors

Como si de un golpe de viento se tratase, los mechones delanteros se dejan caer por toda la frente sin intención ninguna de recogerse. Admitámoslo: la nueva revolución worker del hairstyle ya está aquí.

El nuevo grunge

El único accesorio que necesitas para completar tu look de noche es la tiara de pedrería que nos propone Saint Laurent. ¿El secreto para llevarla y no morir en el intento? Acompañarla siempre por una melena grunge, con raya al centro y ondas casi deshechas. Y si quieres elevar este peinado undone a su máximo exponente, atrévete a acompañarlo de un no-make up total.

Saint Laurent

Saint Laurent

Coleta effortless

El nuevo concepto sporty de la colección S/S de Balenciaga también se traslada al mundo del hairstyle. Esta vez, el diseñador nos propone caer rendidas al espíritu effortless de esta ponytail baja, casi totalmente deshecha, en la que las puntas de nuestra coleta se quedan a medio camino.

Balenciaga

Balenciaga

La melena se trabaja previamente con un alisado impecable y un cuidado casi extremo a la hora de recoger nuestro cabello en este peinado: un contraste que lo hace aún más cautivador.

Cascada enmarañada

Como si fueras enredando tus mechones uno a uno. Así es el peinado de efecto totalmente despeinado que nos propone Alexander McQueen para estos días de primavera. Especialmente favorecedor para las melenas más largas, el cabello se recoge casi en su totalidad cardando y enrollando sobre sí mismos un sin fin de mechones.

Alexander Mcqueen

Alexander Mcqueen

Imágenes: Vogue, Glamour

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *