Imprescindibles en tu neceser de viaje

¿Estrés y miedo a dejarte algo por el camino? El truco está en llevar productos multiuso. Y sobre todo, traer contigo cosas pequeñas en la medida que sea posible. Recomendamos tener una lista con lo básico que usas día a día y conservarla para echarle un ojo antes de cada viaje. 

Si viajas a menudo sabrás que para disfrutar de la comodidad hay que llevar lo justo y necesario. Nada de “por si acasos”. Todos sabemos que luego no se usan. Estos no hacen más que ocupar espacio y vaciar el bolsillo a la hora de facturar la maleta.

¿Modo viaje? Si estás planeando tu siguiente escapada -sea donde sea- queremos ayudarte a preparar tu neceser de viaje. ¿Qué llevo conmigo? Ganas de aprender y de conocer mundo y nuevas culturas. Y después, una serie de básicos que vas a necesitar si o sí:

  • Protector solar: sea la época que sea, seguro que pasarás mucho tiempo en el exterior. Por ese motivo, debes proteger tu piel al máximo
  • Champú: muchos hoteles ofrecen gel de baño y es algo que debes tener en cuenta, ya que no hace falta que te lleves el tuyo. Pero, si tu pelo requiere un cuidado específico, llévate el champú contigo.
  • Desodorante y colonia: con el ajetreo de la vida del viajero, es importante asearse y oler bien todo el día.
  • Mascarilla: cuidar el pelo y, sobre todo, las puntas, hará que tu pelo luzca más sano y más bonito.
  • Cepillo y peine: usa los adecuados para tu tipo de cabello. Con el cepillo correcto no dañarás la fibra capilar. ¡Aporta calidad a tu cabello!
  • Salud bucal: necesitas tu pack de higiene dental para mantener a ralla tus dientes y encías.
  • Leche limpiadora, hidratante, tónico y exfoliante: las rutinas de belleza también deben seguirse fuera de casa. Cuando llegues por la noche al hotel, recuerda desmaquillarte e hidratar tu piel, que seguro que habrá sufrido durante el día. Recomendamos usar el tónico y el exfoliante unas dos o tres veces por semana.
  • Hidratante corporal: al igual que la cara, es importante hidratar por la mañana y por la noche el cuerpo para mantener la piel en buen estado.
  • Bb cream: hidratar mientras das color a tu piel, ¡perfecta!
  • Make upun pintalabios de un color neutro aplicable a todas las ocasiones, un rímmel y un iluminador. Si eres más de polvos que de base, ¡no olvides una brocha! Tampoco hace falta ir muy recargada, recuerda que estás de viaje y que lo importante es VIVIR.

 

 

Aprender a viajar con lo justo y necesario es algo que se consigue con los años. Viaje tras viaje. Las mejores aventuras no necesitan mucho atuendo, sólo ganas de vivirlas. Y si te dejas algo, nada es imprescindible. Y si lo es, no desesperes. Seguro que en tu destino puedes adquirirlo.

Con el neceser terminado, sólo te queda acumular ganas y, ¡A disfrutar de las merecidísimas vacaciones!

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *