¡Ilumina tus ojos! Conoce los nuevos productos que le darán luz a tu mirada

Los ojos son el espejo del alma y a lo largo de la historia, los seres humanos han resaltado su belleza, como los egipcios, por ejemplo, quienes utilizaban partículas de minerales semipreciosos mezclados con kohl.

El contacto visual permite establecer comunicación con la gente que nos rodea y el ver o no a los ojos de alguien puede significar falta de seguridad (al menos en la cultura occidental).

Entre los 40 y los 50 años, comienzan a aparecer líneas de expresión alrededor de nuestra mirada, en ocasiones acompañadas de ojeras, un tono cutáneo desigual y pérdida de luminosidad.

Esconder el maltrato de nuestros ojos con maquillaje o grandes gafas de sol no es efectivo (sobre todo cuando estamos en un lugar cerrado o es de noche). De acuerdo a un estudio realizado por Olay en Europa, las españolas son las mujeres más preocupadas por la apariencia de sus ojos.

La zona que puede sufrir señales de envejecimiento abarca desde los pómulos hasta la sien, incluyendo los párpados, las cejas e incluso el puente de la nariz.

Estos contrastes están dados por las líneas de expresión, las ojeras y las manchas en el arco cigomático (el hueso de debajo del ojo que forma nuestro pómulo).

Para combatir los contrastes ha salido al mercado la nueva Crema Iluminadora de Ojos Definity de Olay. Ayuda a acentuar la luminosidad de la piel de manera uniforme y a eliminar los tonos apagados y monótonos de las ojeras, las líneas de expresión y las manchas.

Crema Iluminadora Definity de Olay da como resultado una piel más luminosa y con un aspecto rejuvenecido

Esta nueva hidratante contiene partículas nacaradas inteligentes suspendidas en la espiral del serum concentrado. Estas partículas están formados por una combinación de diferentes tipos de mica de diversos colores, que funcionan como un prisma inverso, esto permite que la luz se filtre y se canalice de color blanco dando como resultado la luminosidad de la piel.

El gel intensivo con el Complejo Esencial de Glucosamina mejora la hidratación de la piel y reabastece el ácido hialurónico, aumentando el tamaño de las células y disminuyendo las líneas de expresión.

La Niacinamida, también presente en este producto, reduce la aparición de arrugas, de ojeras y manchas en la piel, y todo… ¡en tan sólo ocho semanas!

Luminosidad para tu rostro

OLAY completa la gama anti-edad Definity con dos nuevos productos que, además de eliminar las impurezas de la piel, combaten las señales del paso del tiempo y aportan luminosidad durante la limpieza facial diaria.

Exfoliante y Crema Limpiadora Iluminadora Definity de Olay

Minimiza el aspecto de tus poros a la vez que limpias a profundidad. La fórmula del exfoliante y la crema limpiadora iluminadora contienen N-Acetyl Glucosalina y ácido salicílico con lo que tu piel queda limpia, radiante, sin arrugas ni manchas.

Ver Más…

¿Cómo funciona la regeneración de la piel? Productos y masajes para que los años no se queden

Victoria Beckham estrena nuevo corte de pelo

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. mi pregunta como se que forma de rostro tengo no se bien como es porque estoy en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *