Ideas de tatuajes minimal para tu primera vez

La fiebre de los tatuajes minimal ha llegado, pero por muy monos que sean tienes que estar convencida 100% de quieres hacerte uno. Lo mejor es que elijas un modelo que tenga un significado especial para ti y, si lo diseñas tú misma, mejor que mejor. Pero si no estás convencida del todo y quieres empezar por algo pequeño y discreto, aquí te dejamos algunas ideas para que puedas elegir el que más te guste:

Soles y lunas

Los soles y las lunas son unos de los tatuajes favoritos por excelencia. Son elegantes y suelen quedar bien en todo tipo de pieles. Además, el Sol es un cuerpo celeste que guarda toda su energía en el interior, un mensaje muy inspirador que te recordará que puedes con todo si crees en ti.  Un sitio donde siempre quedan bien estos tatuajes es en la muñeca o en la nuca.

Palabras

Últimamente se ha puesto muy de moda tatuarse una palabra en alguna parte del cuerpo. Una caligrafía que siempre gusta es la que simula una máquina de escribir, bonito y discreto. También puedes optar por una caligrafía ilegible que sólo tú comprendas, de esta manera podrás mantener en secreto su significado siempre que quieras. Puedes elegir la palabra que más te guste o, si no estás muy inspirada, siempre puedes recorrer a las favoritas de Instagram: “eternity”, “girl power”, “karma”, “create”

Triángulos

Estas formas geométricas son especialmente conocidas actualmente por ser uno de los símbolos favoritos de los hipsters y las millennials. Son muy simples pero estilizan mucho y te darán un rollito muy guai. Pero, eso sí, ten cuidado con la posición del triangulo, ya que dependiendo de si esta mirando para abajo o para arriba, tendrá un significado diferente. Si decides orientar el tatuaje de manera que la punta quede hacia arriba, el triángulo representará al sexo masculino y, si prefieres que mire hacia abajo, simbolizará la feminidad. 

Rollo étnico

Sin duda, una de nuestras tendencias favoritas en tatuajes son los dibujos étnicos en los dedos, ya sea imitando la forma de un anillo, como recreando símbolos y florituras justo debajo de la uña. Ya son muchas las famosas que se han sumado a esta moda, entre ellas destaca Rihanna. Pero no te asustes, ella es una experta en el arte de los tatuajes en las manos, tú puedes empezar por algo más sencillito.

Imágenes: Pinterest

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *