Ideas para un ‘make up’ años 50

Es un hecho que no podemos ni queremos negar: ¡nos encanta la década de los años 50!

Por supuesto, nos referimos tanto a la moda como a  la belleza  de esos maravillosos años. Consideramos que es una de las épocas que más nos pueden inspirar a la hora de componer tanto nuestros outfits como nuestros looks beauty. Por eso, es necesario que pensemos de qué manera aplicar el make up para parecernos a esas increíbles mujeres de la década.

Para empezar, cuando nos planteamos qué maquillaje o cosmética utilizar para conseguir el estilo de los cincuenta, lo que debemos tener claro es el tipo de artículos de make up que debemos tener a mano.

En primer lugar, una base de maquillaje que se ajuste a nuestra piel pero sin hacernos parecer demasiado morenas. En segundo lugar, el  eyeliner, el rímel, el colorete y la barra de labios de color rojo intenso. Una vez tenemos estos artículos básicos a mano, el resto lo harán nuestras ganas y empeño en parecernos a unas auténticas pin-ups.

Tenemos que tener en cuenta que a la hora de ponernos la base de maquillaje sobre la piel,  tiene que hacerse de forma que quede  uniforme pero natural. En realidad, el maquillaje estrella o el producto que más destacar precisamente no es este, sino el que aplicaremos en los ojos y en los labios. Por eso, una vez que lo tengamos extendido, tenemos que centrarnos en la mirada y en la boca y destacarlos cuanto podamos.

Para destacar los ojos, el rey es el eyeliner líquido. ¿Qué mejor que utilizarlo en los párpados para que se hagan considerablemente más grandes?

Para los labios, aplicaremos el rojo intenso mate y  como ‘toque’ final, aplicaremos con la brocha unos toques de colorete en la mejilla.

¡Ya estamos preparadas para triunfar como auténticas pin!

Imagen: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *