Ideas para decorar tus uñas navideñas

Ya casi es Navidad y todo debe estar listo para estas fechas, incluidas tus uñas. Es el momento perfecto para salir de tu zona de confort y atreverte con algo más especial y diferente, nosotros te contamos algunas ideas para que te animes a llevar unas originales uñas navideñas.

El rojo es el color por excelencia de la Navidad, es bonito y tradicional, pero nada nuevo. Seguro que lo has llevado incontables veces durante el año, y si no es así, te animamos a llevar una manicura bien hecha con tu rojo favorito, es la opción perfecta. Pero si te apetece ir un paso más allá, puedes optar por diseñar en algunas de tus uñas el estampado de los clásicos bastones de caramelo, típicos de esta época. ¡Ideal!

Si eres de esas que no se anima con los esmaltes de colores, lo tuyo es la manicura francesa. Es la opción perfecta para cualquier ocasión ya que es clásica, sofistica y combina con todo. Puedes darle un toque adicional y añadir una línea blanca en la parte de la cutícula.

Los colores oscuros como el burdeos son colores recurrentes en el otoño y el invierno, puedes usarlos para hacer tus uñas navideñas si añades un esmalte con glitter en tus dedos anulares, es el match perfecto para que queden especiales.

Y siguiendo con el brillo, el dorado es el color por excelencia -junto al rojo y el verde- de la Navidad y, por supuesto, no puede faltar en el diseño de tus uñas navideñas. Puedes optar por hacer una fina línea dorada a través de tu uña o dibujar copos de nieve, hacer un degradado o incluso escribir palabras. ¡Hay mil opciones!

Y no te preocupes, sabemos que no son fáciles de hacer y que es difícil que queden bonitas si no se tiene traza. Por eso lo mejor en estas fechas es dejarse mimar y poner tu manicura en manos de un profesional que te hará lucir perfecta estas Navidades. Y además, ahora puedes solicitar que te lo hagan en casa cuándo quieras y sin preocuparte de nada a través de la plataforma Kynda. ¿Qué más se puede pedir?

Imágenes: Pinterest, Uñas decoradas, aló.co

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Que diseños tan bonitos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *