Hugo Boss nos presenta sus perfumes para primavera

Nada mejor que cambiar de fragancias para esta primavera. Hoy os mostramos las propuestas de Hugo Boss para perfumar nuestros días de calor y sol al aire libre. La subida de las temperaturas y el despertar de las flores hace que nos apetezca cambiar de aromas una temporada, y así refrescarnos durante los días más soleados.

Una de las novedades de la marca y todo un perfume ideal para la primavera es Ma Vie, perfume de Hugo Boss que cuenta con Gwyneth Paltrow como embajadora. La actriz y empresaria norteamericana protagoniza la campaña de la fragancia, que irradia elegancia, modernidad y mucha frescura. Aquí el spot. 

Ma Vie es un aroma perfecto para toda mujer independiente, con carácter y urbanita. Esta fragancia contiene flores de cactus y aromas fuertes y pasionales de lo más refrescantes. La otra propuesta de la marca es Hugo Woman, dirigida a un público más joven y dinámico. Su contraste de aromas florales con el té negro la convierte en una fragancia fuerte y perfecta para mujeres con carácter. Hugo Boss siempre se ha caracterizado por pensar en mujeres fuertes, independientes y que saben lo que quieren: y eso se transmite en sus perfumes. El diseño de los envases responde a la fascinación minimalista de la marca, que opta por el lema “menos es más”.

hugo_bossAmbas fragancias están disponibles en los principales puntos de venta y también a través de la web de la firma. Primavera es época de cambios y de aromas diferentes, así que no dudes en optar por estas dos propuestas beauty. Además, los expertos recomiendan cambiar el perfume cuando se acerca el buen tiempo, ya que puede ayudarnos a combatir la astenia primaveral.

¿A qué esperas en perfumar tu cuerpo esta primavera con estas fragancias de la marca?

Imágenes: hugo boss

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *