Hidrata y regenera tu piel con la mascarilla ‘Genomask’

Con la rutina del todo instalada en nuestras vidas y la bajada de temperaturas en el horizonte, conviene que vayamos preparando adecuadamente nuestra piel para los próximos meses. Como sabéis, la hidratación es del todo fundamental y, también, el uso de tratamientos específicos que complementen los efectos de nuestra crema diaria.

Hoy os mostraremos uno de ellos, de la mano de los Laboratorios Genové. La marca catalana acaba de lanzar la mascarilla Genomask, con la que podremos nutrir nuestra piel de manera intensa una vez por semana o en aquellas ocasiones puntuales en las que necesitemos lucir una piel aún más suave y sedosa. Apoyada en el poder de la vitamina C y el ácido hialurónico, esta mascarilla peel-off nos unificará el tono, reducirá las manchas, minimizará las arrugas de expresión y nos aportará luminosidad y elasticidad.

Para disfrutar de sus beneficios, basta con que nos pongamos una fina capa del producto sobre nuestra piel y dejemos actuar durante 20 minutos. Posteriormente, retiramos la película que se formará desde el cuello y hasta la frente y acabaremos de eliminar todos los residuos con agua fresca. ¿El siguiente paso? Una piel rejuvenecida, purificada, calmada y regenerada, tal y como podréis apreciar en este vídeo:

En Nosotras hemos tenido la oportunidad de probarla y la verdad es que los resultados nos han encantado. Nos la aplicamos por la noche, antes de dormir y después de nuestra acostumbrada rutina de limpieza nocturna. La sensación inmediata que sentimos después de aclarar los restos del producto con abundante agua fue muy relajante; pero cuando notamos más los efectos fue al día siguiente por la mañana ya que notamos cómo la piel tenía un tono más uniforme, purificado y lozano.

¿A qué os apetece probarla? Si os la compráis a través de la web oficial de Genomask y dejáis un comentario sobre este producto, podréis ganar un lote (hay 10 en juego) de productos Fluidbase (Gama de faciales de Genové) valorado en más de 100 €. ¿Necesitáis algún motivo más para probar esta fantástica mascarilla?

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *