Heidi Klum es la nueva ‘maquilladora’ de Victorias’s Secret.

Victorias’s Secret no sólo es una prestigiosa marca de lencería. Desde hace años también tiene en el mercado toda una gama de cosméticos y cremas de máxima calidad. Este año además estrenan una madrina de lujo.Heidi Klum ha presentado en Nueva York todas las novedades de primavera de la marca.

Los tonos rosas y marrones son las estrellas de este año buscando el look fresco y natural. Pero lo mejor es la presentación y el precio.

Linda Hay, maquilladora habitual de Heidi, ha supervisado los cosméticos personalmente para darles ese toque primaveral y freso.

Los cosméticos se venden juntos, en un pack con un acabado ideal para los viajes y los bolsos de cualquier mujer. En el estuche en tonos blancos se pueden encontrar todos y cada uno de los objetos necesarios para lucir tan guapas como la propia Klum: cuatro tonos de sombra de ojos, colorete en forma de doble blush, un gloss en tonos rosas y una máscara de pestañas. ¡Y por supuesto un espejo!

El diseño del kit de maquillaje es ideal.

Este impresionante kit de supervivencia se puede encontrar en las tiendas de la marca y en algunos negocios autorizados por menos de cuarenta euros.

Ver más…

Maquillaje de primavera para todas las rubias 

Aumenta tus labios con tu maquillaje ¡Y presume de morritos! 

Belleza ochentera, ¿te atreverás con los cardados y los colores flúor?

Autor: Ana Belen Pacheco redactora freelance

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *