Haz de tus manos… ¡la envidia de la oficina!

Mantén tus manos cuidadas con la manicura nutritiva de NAILS BAR ahora también en invierno.
Con la llegada del frío nuestras manos son unas de las primeras en resentirse, la piel se vuelve más áspera, las uñas quebradizas… NAILS BAR, especialistas en el cuidado de manos y pies, propone para este invierno una manicura especial con mascarilla nutritiva.

Tus uñas lucirán perfectas después de aplicarles la manicura nutritiva

El proceso es sencillo. Primero se retiran los restos de esmalte y se ponen las manos en remojo, en agua, con unas gotitas de aceite de oliva. Después se liman dando la forma dependiendo del tipo de uña. Aquí comienza el punto crucial y que diferencia este proceso: la nutrición. Se impregnan las manos con la mascarilla nutritiva NAILS BAR, elaborada a base
de manteca de karite y unas gotas de rosa mosqueta. Se envuelven las manos en una toallita caliente para dejar actuar el producto y se masajean para que penetre bien. Y ya tenemos las uñas listas para aplicar el esmalte.

¿Quieres saber como acaba el proceso?…¡Te lo contamos!

En NAILS BAR usan la marca Essie por su base tratante con proteínas que prepara y fortalece la uña. No es casualidad ya que es la favorita de divas como Madonna o Beyoncé.

Esmalte de Essie, la marca favorita de Madonna o Beyoncé

Se aplican dos capas de esmalte y otra de brillo ultra Secante. ¡Y ya está! unas uñas perfectas con las que presumir en la oficina. Este año los tonos más de moda son los malvas, morados, violetas y chocolates que combinados con la manicura francesa quedan de lo más cool.

¿No te pintas las uñas porque no tienes tiempo de que se seque el esmalte?… ¡Te explicamos como conseguirlo!

Si tu problema es que no tienes tiempo de estar parada sin hacer nada mientras se seca el esmalte, tenemos la solución: El protector de uñas pintadas. Este artilugio se ideó para poder realizar todo tipo de actividades mientras se nos secan las uñas y parece que funciona. ¡Viva los inventos que hacen la vida más fácil!

Ver más…¿Cómo lucir un rostro perfecto?… ¡Las claves para escoger la base de maquillaje perfecta!

Autor: Laura Mayor

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *