¿Hasta el moño de depilarte? Te recomendamos los mejores retardantes del vello ¡Pelillos a la mar!

¿Estás harta de depilarte y a las dos semanas volver a tener que hacerlo? ¿Pierdes un montón de tiempo y dinero en lograr que no te quede ni un solo pelo y no te sirve para nada? Te presentamos algunos de los productos retardantes de la aparición del vello para que te ahorres unos cuantos euros en cera.

Te presentamos unos cuantos productos, desde desodorantes hasta cremas o lociones que pueden ayudarte a retardar el crecimiento del vello. Las fotografías de los productos la tienes en la galería de imágenes.

Desodorante Avena Kinesia retardante del vello:

Anatómico de plástico y con un contenido de 40ml, (a veces en una oferta donde tienes un 50% más gratis). Su tapón es rosa y de rosca. El producto se aplica en su versión roll-on.

Como todos los desodorantes, evita el olor de la transpiración, aunque este en particular tiene la función de retardar el cremiento del vello.
Contiene Hammamelis, que es un retardante natural, el cual inhibe el crecimiento del vello. Se ve su eficacia a las 8 semanas de la utilización.

Tiene "perfume". Es un olor muy suave.No contiene alcohol, por lo que se aplica después de la depilación pero no pica.

2.35 Euros, 100 ml.

Crema suavizante post depilatoria ralentizadota del crecimiento del vello Norma Durville.

Esta crema post depilatoria de gran poder suavizante calma las eventuales irritaciones provocadas por la depilación. Utilizada de manera regular, controla la reaparición del vello.

7.95 Euros, 150 ml.

Roc Royal Epil Control

Leche corporal hidratante retardante del crecimiento del vello.
Textura fluída, no grasa, ligeramente perfumada. Utilización para cara y cuerpo cotidianamente para que de resultados.

200 ml, 19.90 Euros.

Aceite post depilatorio Arsène Valere

Este aceite post depilatorio hidrata y calma las irritaciones eventuales de la depilación a la cera. Permite también eliminar los restos de cera. En la utilización regular, controla los poros y dicen que es efectivo con el retraso de la aparición de vello.

48 ml. 9,95 Euros.

Crema equilibrante para después de la depilación a la caléndula Netline

Esta crema equilibrante para utilizar justo después de la depilación por cara y cuerpo con una acción descongestionadota e hidratante para toda la piel, impide que aparezcan irritaciones y cierra el poro impidiendo que el vello crezca rápidamente.

50ml. 7.95 Euros.

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *