Hair Chalking ¿nos atrevemos?

Queramos admitirlo o no, es un hecho que atrevernos con un cambio de pelo resulta ser algo muy complicado. Aplicar cualquier tipo de color a nuestra melena es algo improbable que hagamos, pero siendo conscientes de ésta limitación, porqué no plantearnos ¡ decir sí a al cambio!

Por eso y porque somos mujeres seguras y atrevidas, también nos arriesgamos con una tendencia que desde luego está pegando fuerte para las que no temen a que su cabellera recuerde a los pequeños ponis de nuestra infancia… al menos por unas horas. ¿De qué estamos hablando? Sin duda, de un must capilar no apto para tímidas, sino todo lo contrario, ¡es la época ideal para el Hair Chalking!

admin-ajax

Se trata de teñir el pelo de colores diferentes, del neón al  tecnicolor e identificar todas aquellas gammas de la paleta que sean distintas a lo habitual. ¿Dónde reside su particularidad? En el modus operandi, es decir, en la manera en la que queremos llevar a cabo este tipo de acciones de belleza: las hair chalks, es decir, las tizas para el pelo.

No es un tinte, por lo que no es algo que comprometa a nuestro cuero cabelludo  para siempre o para unas semanas, sino todo lo contrario. Este color dura en el pelo hasta que nos lo decidamos lavar, es decir, probablemente hasta uno o dos días siguientes, puesto que se va con el contacto con el agua, al fin y al cabo no deja de ser tiza específicamente diseñada  para el pelo.

¿Por qué atrevernos con ellas? Porque no es un tinte, no son mechas y no tenemos que pensárnoslo demasiado, simplemente podemos lucirlas para el fin de semana, para una fiesta de disfraces, o simplemente para poder comprobar cómo nos quedaría un tinte real del color escogido.

¡Nosotras dejamos atrás la monotonía y nos arriesgamos con el cambio! ¿Dónde te quedas tu?

Imagen: Stylenet / Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *