Gwyneth Paltrow para Max Factor ¡Behind The Scenes!

Max Factor

Max Factor, una de las mejores firmas de maquillaje, ha fichado a Gwyneth Paltrow para ser la próxima imagen de la casa. Y ella, no podría estar más contenta. Un torbellino de experiencias, entre las que se incluye su papel de madre, blogger, actriz y modelo, se completa todavía más siendo imagen de Max Factor.

Hace poco que se anunció esta buenísima noticia. Y las primeras imágenes no han tardado en salir. De hecho, ha sido tal el compromiso de ambas partes que no han cesado en rodar ya el spot para televisión. Aquí os presentamos el vídeo que nos muestra el making of.

¿Qué ocurre detrás de las cámaras? ¿Cómo posa la actriz? ¿Y lo bien que se lo pasan? Gwyneth derrocha alegría, vida y simpatía en su colaboración con Max Factor. Está preciosa a sus cuarenta años. Y aunque no necesita ni un producto ni medio para rejuvenecer su rostro, podemos decir que no habría podido ser mejor la elección.

Se trata de una exclusiva colección de productos de maquillaje y cosmética. Muy inspirados en Gwyneth. Pero hay más: la campaña cuenta con siete partes. Y cada una de ellas recuerda una temática de la vida de esta súper mujer. Poco a poco iremos descubriéndolos todos. Será a lo largo de este próximo año.

Y ahora, os presentamos La escritora, la primera parte. Naturalidad y movimiento en el vídeo que os detallamos a continuación.

Imagen: Max Factor.