Gwyneth Paltrow lanza su primer perfume

Después de haberse iniciado en el mundo de la cosmética natural, Gwyneth Paltrow ha decidido lanzar su primer perfume a través de Goop, la web de estilo creada por ella. La actriz, quien en varias ocasiones ha compartido sus extravagantes rituales de belleza, como dejarse picar por abejas o recetas para curar la gripe como la sauna, ha decidido adentrarse en el mundo del perfume.

A pesar de que el pasado julio anunció que empezaría a alejarse poco a poco de Goop, su página web de estilo de vida, parece que la actriz ha querido darle un pequeño empujón más con el lanzamiento de este nuevo perfume que recibe el nombre de Edition 01- Winter 2016 y tiene un coste de 150€. 

goop_1

En consonancia con la filosofía de la actriz en la utilización de productos 100% naturales para la producción de su cosmética, este perfume es natural, y está hecho a base de alcohol de caña de azúcar. La actriz define el concepto del nuevo perfume como “elegante, excéntrico, inesperado y sensual”. También ha decidido lanzar unas velas aromáticas hechas con cera roja, creación que ella ha explicado “Quería evocar un cierto calor, sensación de calor de cuando estás cerca de una chimenea en invierno. Una sensación de que estás, pero que también te puedas sentir viva y atractiva”. La vela tiene un precio de 62€.

Gwyneth Paltrow fundó en 2008 Goop, que en sus comienzos fue una newsletter semanal. La popularidad alcanzada pronto la convirtió en una página web de estilo de vida a través de la cual la actriz podía vender sus productos saludables y biológicos. Ahora la actriz tiene en venta su perfume a través de esta página web, la misma donde salieron a la venta sus productos de belleza naturales de la línea ‘Juice Beauty’.

Imágenes: Pinterest

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *