Guía para una limpieza del rostro perfecta con Lush

Lush Cosmetics se ha convertido en una de las marcas de cosmética vegana por excelencia. Todos sus productos están hechos con ingredientes naturales y saludables para la piel, y no testan en animales. Sus productos se pueden adquirir en nuestro país, y tienen líneas específicas para diferentes tipos de piel. La limpieza del rostro es una rutina de belleza que no debe pasarse por alto, a menos que se quiera lucir un rostro como un mapa.

La limpieza es un ritual que debemos practicar diariamente, ya que la piel genera sebo y las bacterias del sudor y agentes externos se quedan en la superficie. Dos de los limpiadores faciales – y corporales – de Lush más recomendables son Aqua Marina y Dark Angels. El primero es ideal para pieles con tendencia grasa, ya que absorbe el exceso de sebo y deja la piel tersa. Hecho a base de algas, aporta un efecto refrescante. Dark Angels es un exfoliante y limpiador facial – un 2 en 1 – hecho a base de barro, carbón y azúcar negro.

lushUna vez a la semana se debe utilizar una mascarilla para exfoliar la piel. Recomendamos Rosy Cheeks, hecha a base de rosas y con un aroma delicioso. La utilización de mascarillas faciales en la rutina de limpieza ayudará a mejorar la condición de tu piel. La hidratación es otro paso que no debemos saltarnos, por muy cansado que estés. La crema debe aplicarse mañana y noche, después de haber eliminado el maquillaje y limpiado el rostro. Si no sabéis que necesidades requiere vuestra piel, la crema Imperialis es la ideal. 

lushHay quien una vez hidratada la piel se aplica agua termal, o incluso nada. Se recomienda optar por el tónico para evitar la obstrucción de los poros y que entre bacteria. Lush propone la Tea Tree Water, que aleja las bacterias de la piel, la refresca y elimina los restos de maquillaje. Eau Roma Water está pensada para pieles con rojeces y está compuesta por agua de lavanda y agua de rosas.

lushImágenes: lush, corbis

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *