Guía definitiva para reducir la celulitis

El 93% de las mujeres cuenta con celulitis en el cuerpo, siendo esto una de sus grandes preocupaciones con la llegada de los días de sol. Seguro que eres de las típicas mujeres que piensa que no quiere ser el centro de atención por la celulitis. Te enseñamos cómo disimularla, toma nota:

Guía para reducir la celulitis 

  • Alimentos a evitar: Es importante considerar que el consumo de alcohol, las bebidas con gas, la sal, el café y las grasas procesadas favorecen la retención de líquidos y mala circulación. Por lo cual el primer paso es evitar la ingesta de estos alimentos. Recordad eres lo que comes, este se deberá convertir en el primer mantra y así eliminar por completo la celulitis.

gluteos_celulitis_habitos

  • Ritual: Según expertos, la celulitis debería tratarse desde el primer momento en el que aparece. Ahora es posible acudir a terapias que permiten evitar su aparición. Por ejemplo, Aromaslim es un ritual con aceites esenciales 100% ecológicos que cuenta con propiedades que suavizan la piel y estimulan la microcirculación, ayudándote a sentirte bien por dentro y por fuera. Este ritual es muy sencillo, solo debéis realizar un masaje mañana y noche en las zonas afectadas por la celulitis, incluso te ayudará a calmar dolores de algún tipo.
  • Sentadillas y running: Las sentadillas son consideradas como el ejercicio físico que trabaja los músculos de las caderas, muslos y glúteos por excelencia. Lo mejor de todo es que es posible practicarlas en cualquier lugar, puesto que no se requiere de ningún equipo y no se debe tener preparación deportiva específica. A su vez, hacer running o ejercicio al aire libre también reduce el porcentaje de grasa corporal, ya que estimula los músculos. Al combinar ambas actividades podrás observar como la celulitis en tu cuerpo va disminuyendo gradualmente.

running_celulitis

  • Pantalones ajustados: Por si no lo sabías, el uso diario de pantalones muy ajustados potencia la aparición de la celulitis, puesto que impide la circulación natural de las piernas.  El uso frecuente de tacones y ropa interior ajustada también favorece la aparición de este problema, por eso es mejor usar pantalones holgados.

tacones_celulitis_habitos

Sí incluyes esta sencilla guía en tus hábitos diarios no sabrás que es la celulitis en tu cuerpo. ¿A qué esperas? 

Imágenes: Pinterest.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *