Golden Night ¡Presume de escote en Navidad!

¿Quieres presumir de una piel perfecta estas navidades? Anota el siguiente tratamiento con el que recuperarás el brillo y la frescura de tu piel ¡Atenta!

Las fiestas están a la vuelta de la esquina y hay que prepararse para lucir un rostro perfecto en todas las celebraciones navideñas que nos esperan. Por eso, Planas Day Madrid, el centro de alta medicina estética de Madrid, ha diseñado un tratamiento especial para estar radiante durante las Navidades y lucir una piel impecable. Cara, cuello, escote y manos son los protagonistas de este tratamiento llamado Golden Night que permitirá devolver la frescura y belleza de forma inmediata y lucir un escote de ensueño y presumir de manos.

El tratamiento Golden Night aúna los beneficios de un tratamiento estético purificante y técnicas de medicina estética que permitirán que vitaminas, antioxidantes, minerales y sustancias altamente hidratantes ejerzan su acción desde el interior de la piel. El tratamientoGolden Night se lleva a cabo en dos sesiones, espaciadas en el tiempo 15 días.

En qué consiste el tratamiento Golden Night

En la primera sesión, se realiza un tratamiento médico de microinyecciones para hidratar en profundidad la piel y lograr tersar, mejorar la textura de la piel y difuminar las pequeñas arrugas. En la segunda sesión, se realiza un tratamiento estético completo de cara, cuello, escote y manos. Se inicia con una sesión depurativa de la piel mediante peelings ultrasónicos y oxigenoterapia que consigue limpiarla de impurezas, eliminar el cansancio del rostro, descongestionar las bolsas de los ojos y unificar el tono de la piel.

Tratamiento Golden Night, piel radiante de nuevo

A continuación, se realiza una hidratación con el método ‘nanoroller’, sistema de multipunciones de forma indolora y no invasiva, para aportar una combinación de vitaminas, oligoelementos y aminoácidos, con un efecto inmediato que devolverá brillo y frescura a la piel. El tratamiento finaliza con una mascarilla relajante e inhalaciones de oxígeno. De esta forma conseguiremos una piel rejuvenecida, luminosa y radiante para una noche de fiesta ¡Date un capricho!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *