GHD lanza Peacock Collection

GHD, la firma de peluquería reconocida por sus planchas de útlima generación lanza su colección limitada, ‘Peacock’, para esta Primavera- Verano 2012. El ya mítico estampado de pluma de pavo real se apodera de las 3 nuevas planchas de pelo de la firma.

Tres llamativos colores, azul zafiro, púrpura amatista y verde esmeralda, son por los que apuesta GHD para presentar sus nuevas planchas. Realmente no presentan ninguna novedad técnica respecto a las anteriores planchas, simplemente una estética mucho más apropiada para esta temporada y con la que pretende captar todas esas melenas que aún no han caído rendidas a los pies de estas las planchas GHD.

Desde las ondas suaves, rizos muy marcados, ondas estilo años 50 como ya os mostramos, o incluso un liso extremo. Esta edición limitada de planchas incluyen la clásica Gold styler (plancha) con sus placas y otros detalles en azul, púrpura o verde; también viene con el protector de placas y con el estuche térmico desenrrollable bordado con inspiración de plumas de pavo real.

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *