Galénic nos presenta sus novedades en maquillaje para la temporada

Galénic es una de esas marcas que te encantan porque sabes que ofrece productos de calidad a precios razonables. Y con la piel no se juega, hay que ser conscientes de la importancia de aplicar buenos productos para cuidarla y mantenerla saludable. Veamos qué novedades nos trae la marca esta temporada en cuestiones de maquillaje:

1# Pur Loción de ojos Waterproof de Galénic: si hay algo que tenemos que destacar de este desmaquillante de ojos, es su fórmula ultra suave ideal para los ojos más sensibles, además de su eficacia eliminando el maquillaje de ojos, incluso el waterproof. En esta búsqueda de la fórmula perfecta, el activo imprescindible ha sido el agua floral de meliloto, un agua límpida, de gran pureza y reconocida por sus dos principales propiedades: acción purificante y acción calmante.

¿Quieres saber sus beneficios? La fase lipídica permite eliminar con facilidad los maquillajes más resistenes mientras que su fase acuosa perfecciona con suavidad el desmaquillado. Su textura con una doble transparencia cristalina ofrece una suavidad de pureza y frescor.

2# Polvos de sol de Galénic:  polvos ultra-finos que resaltan el tono de la piel con un color naturalmente bronceado. En un solo gesto, su tono universal proporciona un halo lugiero, efecto buena cara durante todo el año. ¿Cómo lo aplicamos? Lo ideal es aplicarlo en puntos concretos como el mentón, las aletas de la nariz y la parte alta de la frente con la ayuda de un pincel específico.

3# Blush crema rosado de Galénic: este blush cremoso con efecto empolvado es ideal para esculpir los pómulos. Su tetura facilita la aplicación y su cobertura modulable permite un acabado natural, fresco y de larga duración. ¿Cómo lo aplicamos? Aplicar una pincelada a cada mejilla y repetir hasta conseguir la intensidad que deseamos. Si quieres un resultado más sofisticado, aplica desde el nacimiento del cabello.

Imágenes: Galénic

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *