Gala MET 2016: los beauty looks más futuristas

La gala MET 2016 ya se habrá acabado, pero siempre nos quedarán los impresionantes beauty looks que pudimos ver sobre la alfombra roja en Nueva York. Dado que la temática central del evento era el futurismo, se debía ir vestida y maquillada para la ocasión. La influencia de sagas como Star Wars y todo lo galáctico lo vemos en los looks de algunas famosas. ¿Cuál es vuestro favorito?

La modelo Miranda Kerr optó por un estilismo de belleza ideal para salir en Star Wars. Con un recogido con detalle de corona de trenzas en el pelo, optó por una sombra metalizada en cobre muy suave y unos labios muy marcados. Rachel McAdams también optó por aportar dramatismo a sus labios, combinado con unos ojos muy marcados en negro. Las sombras en plateado de Kristen Stewart y sus labios nude fueron una de las apuestas de la noche más destacadas.gala_MET_2016

Kate Bosworth combinó la elegancia de estilo vintage con el futurismo, todo gracias a unas sombras en dorado combinadas con uns labios carmín. Su recogido con detalles de brillantes en el pelo se convirtió en uno de los mejores de la noche.

gala_MET_2016Una de las parejas que no quiso perderse el evento fue el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West. Ambos aparecieron con un aspecto de lo más futurista: mientras que el rapero optó por unas lentillas en azul claro, la socialité apareció con un aspecto de robot que suscitó muchos comentarios. La modelo Lily Aldridge se tiñó las cejas de dorado, combinadas con una mirada poco marcada salvo por un poco de sombreado del mismo tono. La cantante Beyoncé se atrevió con unos ojos muy marcados en gris oscuro, combinados con unos labios naturales.

gala_MET_2016La cantante FKA Twigs optó por un juego de piercings y joyas en el rostro, a juego con unos ojos y cejas en gris oscuro.

gala_MET_2016En cuanto a los peinados, imposible no destacar el beauty look de Katy Perry. La cantante californiana apareció con un extravagante look inspirado en los androides y en la tendencia oriental. Con los ojos sombreados en azul oscuro y unos labios en negro, la cantante lució un moño muy característico. Lupita Nyong’o también se atrevió con un alto moño.

Imágenes: cordon press, harper’s bazaar

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *