Fragancias del verano ¡8 perfumes que dejan huella!

Los perfumes de mujer del verano

Con la llegada del verano toca renovar el perfume que utilizamos. Si aun no sabes la fragancia que elegir, atenta a nuestra selección más perfumada.

Con el verano recién estrenado, llega de nuevo el calor y con él el cambio de estilismos. Prendas más ligeras, estivales, frescas… Así, del mismo modo que cambiamos de vestuario y elegimos prendas más livianas, nuestra fragancia debe adaptarse, por igual al verano.

Mientras hay quien usa el mismo perfume todo el año, lo recomendado es tener varios perfumes diferenciados adecuados al día y la noche así como al verano o invierno.Con el frío las fragancias más intensas se vuelven las preferidas, con la llegada del calor, seducen aquellas más frescas y ligeras.

En época estival, triunfan los perfumes con notas cítricas, frutales, florales ligeros y los verdes o herbales. Aromas menos intensos, pero más frescos y más suaves. A la hora de elegir un perfume para esta estación también es importante estar pendiente de la concentración del perfume; no es lo mismo utilizar un perfume concentrado o un agua de perfume. Lo recomendado son las aguas de tocador o las aguas perfumadas, estas últimas muy ideales porque no resecan la piel. Y si eres de las personas a las que no les gusta cambiar de perfume, apuesta por la versión más ligera de tu clásico habitual. O si lo prefieres, la crema o gel de tu fragancia favorita.

A continuación, inspírate en nuestra selección de fragancias para el verano y encuentra el perfume con el que dejarás huella esta temporada.

Imagen: Peace, Love & Juicy Couture