Fragancias florales para nostálgicas de la primavera

Se acerca la primavera, pero la primera fecha a considerar es San Valentín y seguro que estáis pensando en qué poneros para deslumbrar a vuestro hombre. Y no sólo es esencial saber qué ropa luciremos, si no también los perfumes a escoger para ese día tan especial que está a la vuelta de la esquina. Nosotras os recomendamos tres perfumes que, además de ser low cost, huelen de maravilla. 

Si sois mujeres aventureras y con ganas de nuevas experiencias, ‘United Dreams’ de Benetton es vuestra gama de perfumes. Disponible en tres fragancias diferentes – ‘Love Yourself’, ‘Live free’ y ‘Stay Positive’ – la marca de ropa apuesta por una gama de perfumes frescos y coloridos, aptos para todo tipo de mujeres y adecuados en cualquier época del año.

‘Love Yourself’ es para mujeres románticas y femeninas, con un aroma de frutas rojas muy juvenil. ‘Live Free’, por su parte, es una fragancia más fresca y vital, especialmente diseñada para mujeres decididas y amantes de las aventuras. ‘Stay Positive’ es más dulce y aromática, y transmite positivismo en estado puro. Su precio – 14, 50€ por el frasco de 50ml – la convierte en una de nuestras recomendaciones estrella. 

benetton-perfumes

Otra fragancia que recomendamos es la Eau de Rochas, un perfume que nunca que pasa de moda y que huele de maravilla. Su aroma a base de cítricos y flores es pionera en el sector de la perfumería. Fresca y muy agradable, es ideal para lucirla en una cita con el hombre de nuestros sueños.

rochas

Y para acabar, un clásico de San Valentín: Amor Amor de Cacharel. Seguro que muchas de vosotras la habéis llevado o siempre habéis querido tenerla. Su aroma dulce y romántica es ideal para mujeres enamoradas y amantes de la pasión. Lanzada en 2003, su éxito reside en la combinación floral de su aroma: es irresistible.

cacharel-perfume

¿Con cuál os quedáis?

Imágenes: Fragrantica, Pinterest, Cacharel

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *