Ficha la Flamingo Park Collection de MAC Cosmetics para San Valentín

Se acerca San Valentín, y nada como fijarnos en la nueva colección de MAC Cosmetics, la Flamingo Park Collection. Y está claro que el rosa es el color estrella de la colección. La marca de maquillaje lanza esta línea de productos de belleza justo a tiempo para San Valentín. Y es que a todas nos gusta estar radiantes para el día de los enamorados.

Cada vez que MAC Cosmetics anuncia una nueva colaboración somos muchas las que nos quedamos prendadas de las novedades de la firma de maquillaje estadounidense. Y con la Flamingo Park Collection todas querremos que llega la primavera. Y es que tal y como indica el nombre de la colección, el rosa será el verdadero protagonista de la nueva línea de edición limitada de MAC Cosmetics. Encontramos pintalabios en varios tonos de rosa, brillos labiales e incluso colorete en varios tonos de rosa para sacar nuestra faceta más romántica e inocente. El rosa chicle, el coral, el rosa flúor y el color cereza son algunos de los tonos estrella de la colección, a la venta a partir del próximo 4 de febrero en tiendas físicas y online. 

mac_cosmeticsAdemás de pintalabios y colorete para el rostro también encontraremos lacas de uñas para ir a la moda, sea en tonos mates o con purpurina y brillos. Para lucir unos labios de película es importante utilizar un lápiz delineador para marcar bien los labios. Y si optáis por el rosa de esta colección no pueden faltar los lápices de labios en los tonos estrella. Otro producto de la Flamingo Park Collection es la caja de sombras de ojos en tonalidades de rosa y otros colores a juego.

mac_cosmeticsY tú, ¿ya tienes tu look de maquillaje para el día de San Valentín? La Flamingo Park Collection sale a la venta el próximo 4 de febrero. 

Imágenes: MAC Cosmetics, make up and beauty blog

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *