Fergie y su papada ¡se le derrite la cara!

La vocalista de los Black Eyed Peas tiene un cuerpo de escándalo y siempre aparece muy sexy en los conciertos y vídeos, pero ¿qué pasa con su rostro? Tenemos fotos de su envejecimiento prematuro.

¿Los estragos de la fama?, ¿los excesos?, ¿la gravedad?,… no sabemos cómo explicar el asombroso documento que os presentamos hoy. En las siguientes imágenes podréis ver a una Fergie venida a menos, envejecida y cero atractiva.

Las carnes colgando en su mentón y las canas de su cabello hablan por sí solas. Y os preguntaréis, ¿pero cuántos años tiene Fergie? Pues sólo 33, aunque en las siguientes fotos parezca más mayor que Maria Teresa Campos.

Fergie siempre ha negado haberse sometido a operaciones de cirugía estética, aunque la prensa norteamiricana no opina lo mismo. En 2006, la revista  Life&Style publicó un reportaje explicando los cambios que había experimentado el rostro de Fergie a lo largo de su andadura profesional.

Fergie parece haber envejecido de repente. Farandulista

Life&Style analizó los posibles retoques de Fergie. Farandulista

La sentencia fue que la cantante se había sometido a varias intervenciones. La cirujana plástica, la Dra. Li opinó en Life&Style que Fergie debía tener por lo menos 2 cirugías en la nariz para hacerla más estilizada y un levantamiento de cejas. Sin olvidar el aumento de labios.

Fergie en 2004. Farandulista

Fergie en 2007. Frandulista

Fergie no tardó en expresar su decepción con la revista: “Una de esas revistas de celebridades dice que yo he tenido una cirugía en la nariz y otra para levantar mis cejas, lo cual es completamente falso. Sinceramente, voy a terapia. Es duro, hiere mis sentimientos. (…) Creo que en estos dias ellos hacen tanto porque que te veas mal, que han llegado a un punto en que es ridículo.”

Al ver las fotos ¿no os recuerda Fergie a una de esas mujeres mayores excesivamente operadas? ¿Qué opináis?

Fergie en su calendario de 2008. ¡Viva el Photoshop!

Ver más…

Top 10 de las mejor vestidas de Hollywood según People

Top descuidos: las transparencias dejan al descubierto las partes íntimas de las famosas

Un nuevo Sex Symbol al destape… ¿Quieres saber quién es?

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. ayy no me importa nada!!! yo la amo esté operada o no.. I LOVE YOU FERGIE 🙂

  2. la doro se aya operado loq se aya operado

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *