Famosas Rubias y, ¿rapadas? ¡La nueva tendencia celebrity!




Rubias y rapadas

Rubias y rapadas


¡Atentas todas las fashionistas! Porque nos encontramos ante una nueva tendencia que viene preparada para escalar puestos en el mundo VIP. El rubio platino se alza vencedor en el color de pelo elegido por las celebs, pero, ¡ojo! porque este insinuante tono se combina con la fuerza y el descaro del rapado. ¡Descúbrelo!

Llamativo, atrevido y muy arriesgado. Así es como se presenta una de las propuestas que está haciendo furor entre las . Favorecedor para muy pocos rostros, las celebs se apuntan a cortar su melena hasta el máximo. Atrás quedó el dulce pixie o el masculino garçon: esta temporada el mundo VIP da un paso más y sustituye las tijeras por la maquinilla. ¡Ha llegado el momento del rapado!

Sólo apto para chicas a las que no les da miedo nada, esta nueva tendencia se une a un color sugerente y ultrafemenino: el rubio platino. Aliándose como la pareja vencedora para tu melena, el rapado rubio se convierte en la propuesta perfecta para las más rebeldes. ¿Eres tú una de ellas?

El peinado celeb

La provocativa Amber Rose ha demostrado no tener miedo a nada y desde hace algún tiempo ha decidido lanzarse a la moda de dejar su cabello al cero. Con maquillajes intensos y labios siempre coloridos, la celeb consigue un look seductor y femenino.

Igual de atrevida ha demostrado ser la cantante Jessie J. Hace unos meses enseñaba en su cuenta de twitter el cambio que había dado a su larga melena y su ya característico flequillo XL. ¿El resultado? ¡Un giro de 360 grados que nos encanta!

Y, no podemos olvidar el look de nuestra querida Soraya Arnelas. Demostrándonos en múltiples ocasiones que se atreve con todo, la cantante española ha pasado por pixies y cortes garçon que realzaban sus facciones. ¿Lo último? Apuntarse al rapado más platino.

 

Famosas Rubias y, ¿rapadas? ¡La nueva tendencia celebrity!%

Amber Rose, Jessie J, Soraya Arnelas

El rapado de altura

El al cero añade unos centímetros extra de altura rapando sólo los laterales y la nuca y dejando mechones más largos en el centro de la cabeza. ¿El objetivo? Jugar con nuestra melena para crear infinitos tupés. Eso sí, sin olvidar el llamativo rubio platino.

Mucho se ha comentado sobre el impresionante cambio de look protagonizado por Miley Cyrus, pero lo cierto es que la celeb ha conseguido una imagen mucho más provocativa y rebelde gracias a este arriesgado corte.

Otra de las incondicionales fans del tupé y amante del rapado es Pink. Desde hace años, la exitosa cantante se ha mantenido fiel a esta tendencia y ahora, le han salido varias competidoras. ¿Quién ganará?

 

Famosas Rubias y, ¿rapadas? ¡La nueva tendencia celebrity!%

Miley Cyrus, Pink

Imagen: Stylebistro

 



Etiquetas: