Famosas pasadas de moda… ¡Los pechos grandes ya no se llevan!

Los implantes mamarios desproporcionadamente grandes que causaron furor entre algunas famosas han pasado de moda. Ahora… ¡El tamaño ha cambiado!

Tener o no tener, esa es la cuestión. Años atrás, presumir de una delantera exagerada y en algunas ocasiones desproporcionada causó furor entre el mundo de las celebrities. Pamela Anderson, Jessica Simpson… y hasta Victoria Beckham, han pasado por el quirófano y ahora… ¡Resulta que los pechos grandes están desfasados!

Algunas celebridades han optado por quitárselos y lucir así, un pecho más pequeño como la ‘Posh’, sin embrago, el quitarse los implantes puede llegar a ocasionar la caída o el aspecto de vacío del pecho, o incluso dejar cicatrices.

Antiaging group barcelona ha incorporado una herramienta pionera para elegir la prótesis de mama adecuada mediante unos simuladores de silicona y un software de medición exclusivo, Biodynamics que determina la prótesis ideal para cada paciente. La frase, ‘Doctor, las quiero más pequeñas’, ya se ha puesto de moda entre el mundo de las famosas y ahora ‘es posible que esta nueva moda provoque que las mujeres empiecen a elegir implantes más pequeños y más adecuados a sus proporciones’ apunta el Dr. Benito Ruiz.

A continuación, hacemos un repaso de las celebrities que un día decidieron presumir de pechos y ahora… ¡Están desfasada!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. los pechos demasiado grandes ya sean naturales o de silicona se ven muy vulgares… y los vestidos con escote no les lucen muy sexys como a las que tienen senos pekeños y naturales

  2. Yo no estoy muy de acuerdo… yo tengo pechos grandes naturales y me veo muuuy bien

  3. siempre y cuando sean naturales, aunq ala posh le quedan bien lo mismo

  4. yo creo que en general los pechos grandes naturales son feos porque la ley de la gravedad no los hace ver tan bonitos como en silicona

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *