Famosas de centro ¡La raya se peina en medio!

Si tienes dudas sobre cómo peinarte la raya esta primavera, fíjate en las siguientes famosas. Todas son de centro.

¿De izquierdas, de derechas o de centro? La raya no ejerce el mismo efecto en el rostro según su forma de peinarse. La raya en medio aporta linealidad al rostro hecho que favorece mucho a las mujeres de rostro redondo o cuadrado. Sin embargo, no es una forma de peinado muy recomendable a los rostros alargados porque no ayudan a ensanchar ni acortar las facciones.

Esta primavera, y tras analizar los peinados no sólo vistos en pasarela sino también sobre la alfombra roja de la mano de nuestras celebrities, no hay duda de que se imponen los peinados con raya en medio.

Tal y como adelantamos en las 24 propuestas de cortes de pelo para primavera 2013, esta temporada los peinados se vuelven más masculinos, más desenfadados, más voluminosos e incluso más repeinados, abriendo los flequillos por el medio.

A continuación, desde Nosotras, seleccionamos seis peinados que marcarán tendencia este veranocon un denominador común: la raya en medio. Algunas propuestas la peinan a medio camino, otorgando un toque desenfadado muy romántico mientras otras reafirman su poder y la trazan de principio a fin con un resultado muy minimal que aporta seguridad.

Imágenes: Página Oficianl Goya, Cordon Press

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *