Famosas con curvas ¿Un nuevo modelo de mujer?

Las curvas vuelven a la silueta femenina

Parece que la época de las piernas esqueléticas y los brazos descarnados empieza a quedar atrás y cada vez son más las que reivindican un cuerpo con . Te mostramos a las más representativas de este nuevo modelo de mujer.

El nuevo modelo de mujer con curvas no es nuevo en absoluto: el cuerpo femenino siempre ha sido curvilíneo exceptuando estos últimos años de culto a la delgadez. Sin embargo, parece que después de un par de décadas de cánones extremos ahora se vuelve a la normalidad.

No son pocas las famosas que están reivindicando la vuelta a las curvas. Y es que tener curvas no significa no estar en forma o que te sobren kilos sino tener un cuerpo femenino y además, bonito y tonificado.

En la siguiente galería te mostramos cuáles son las famosas que representan la vuelta al poderío de las curvas ¡Conócelas!

Imágenes de Getty Images.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)