Lo último en cirugía: famosas que se alisan las rodillas

Las famosas se someten a todo tipo de tratamientos de belleza para estar perfectas. Y el último en Hollywood entre las actrices de mediana edad o de a partir de los 30 son las operaciones para alisarse las rodillas. Nosotras os contamos en qué consiste: ya son varias las actrices de Hollywood que se han sometido a ello.

La obsesión de muchas famosas para estar perfectas y burlar el paso de la edad es tan fuerte que hace que se sometan a caras y a veces complicadas operaciones de estética, como el alisamiento de rodillas. Se trata de una operación de cirugía estética que elimina las arrugas al máximo, dejando las rodillas lisas y con un aspecto rejuvenecido. 

Un tratamiento estético que puede llegar a costar unos 7000€ aproximadamente. Demi Moore demuestra, a sus 52 años, presumir de un aspecto de lo más joven. Se debe en parte a la genética, pero también a las operaciones de estética. Es una de las actrices que se ha alisado las rodillas, como Sharon Stone. 

famosas_rodillasCada vez más famosa por sus operaciones estéticas, Catherine Zeta Jones es otra de las estrellas que ha optado por alisarse las rodillas y así parecer más joven. La actriz de ‘Chicago’ lleva un tiempo sorprendiéndonos con sus cambios estéticos. Angelina Jolie es otra de las famosas que, según expertos, se habría alisado las rodillas, para que no se le marcaran tanto los huesos. Y es que la actriz presenta unas piernas muy delgadas, fruto de su pérdida de peso. La actriz norteamericana se habría alisado las rodillas para presentar un aspecto más saludable. 

famosas_rodillas¿Qué te parece esta tendencia de belleza que empieza a popularizarse entre las famosas? El culto a la estética y la presión por estar jóvenes hace que muchas celebridades se apunten a operaciones de cirugía estética  – que bajo nuestro punto de vista – pueden resultar ya un poco excesivas. ¿Tú que opinas?

Imágenes: pinterest, inquisitr, laineygossip

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *