Eyeliner según la forma del ojo ¡Miradas más intensas!

Aplica el eyeliner según la forma del ojo

Esta temporada invernal toca dominar el arte del . Muchas tendencias y una sola pregunta ¿Cuál es la técnica más favorecedora? Deja que la forma de tus ojos te lo diga.

Líneas gruesas, difuminadas, muy marcadas, finas, puntiagudas, ascendentes… A la hora de dar intensidad a una mirada, el eyeliner se presenta con técnicas distintas y sobre todo este otoño invierno, temporada en la que las firmas apuestas por delinear la mirada con toques muy gráficos.

Firmas como Lanvin, Anna Sui o Bottega Veneta imponen sus particulares tendencias. En clave sesentera, en versión difuminada, en contraste… Sin embargo, algo tienen en común, el eyeliner se convierte en protagonista de cualquier look, ahora bien ¿Favorecen todos por igual?

Veneradas por muchas mujeres, y odiadas por aquellas que no por mucha práctica no consiguen trazar una línea recta, desde Nosotras queremos ir un poco más allá de las tendencias otoñales y desvelamos a continuación, gracias a los consejos de Gato, maquillador oficial en España de Maybelline, cómo dibujar la línea más favorecedora según la forma de tu ojo ¡Toma nota!

Imagen: Max Factor

 

Más sobre: eyeliner | trucos de maquillaje |