Evita que tus axilas se oscurezcan

Aunque no son una zona muy expuesta, es cierto que la apariencia de nuestras axilas también nos importa, por eso hacemos todo lo posible para tenerlas depiladas y en perfecto estado. Nosotras te damos algunos trucos para que, además, no se vean nunca manchadas.

El tipo de desodorante que usamos, los cambios hormonales y nuestros propios hábitos son algunos de los factores que influyen en que nuestras axilas se vayan tornando oscuras con el tiempo. Afortunadamente aplicando algunos consejos será posible evitar que esto ocurra e ir unificando el tono de la piel en caso de que se haya oscurecido.

manchas_axilas

Presta atención a estas sugerencias para evitar que tus axilas se oscurezcan:

  • En verano no expongas tus axilas al sol, si vas a hacerlo usa siempre protección pues los rayos UVA y UV son responsables en parte de esas manchas, recuerda que la piel de esta zona es muy delicada.
  • Opta por la depilación con cera o con métodos más permanentes como la luz pulsada o el láser, en lugar de usar la cuchilla. Esta genera irritación en la zona pero además, al no eliminar el vello de raíz, hace que se forme una sombra oscura en tus axilas.
  • Cada vez que exfolies tu rostro, aplica un poco de producto en la zona, así eliminarás las células muertas y lograrás evitar que tus axilas se oscurezcan.
  • Aplicar limón o naranja directamente en tus axilas antes de ducharte y dejarlo actuar por un par de minutos, es una excelente forma de eliminar las manchas de las axilas debido a las propiedades blanqueadoras de estos alimentos.
  • También puedes usar el agua oxigenada para aclarar las axilas, basta con frotar un poco en cada una y dejar actuar un par de minutos antes de lavar la zona.

Sigue estos consejos para evitar que tus axilas se oscurezcan y luce con orgullo esa camiseta de tirantes.
Imagen: Melodijolola.com/ parajovencitas

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. doctor alberto quisiera saber que es bueno para subie de peso ya que soy delgada y para mi estatura de 1.75 y mi peso es de 65

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *