¿Estresada con las Navidades? Regálate un capricho para la piel

El Instituto Francis y el Instituto Pond’s te ofrecen la posibilidad de regalar tratamientos de belleza a tus amigos y familiares estas Navidades. 

¿Ya se te han acabado las ideas para hacer regalos? ¿Estás harta de regalar siempre calcetines, libros y perfumes? ¿Has pensado alguna vez en regalar belleza? Sé original y regálales cheques-regalo con los mejores y más modernos tratamientos de belleza.

¡Toma nota!

El Instituto Francis propone el mejor obsequio: regalar “tiempo de bienestar” en forma de cheque válido para canjear por alguno de sus tratamientos estrella. El Instituto Pond’s, por su parte, te da la oportunidad de regalar la Colección  Ritual Japonés para disfrutar con todos los sentidos de tu momento de belleza y relajación.

Regala luminosidad con el tratamiento estrella del Instituto Francis: Hydrasystem Noël, un tratamiento facial especial como preparación a las fiestas que aportará a la piel la máxima hidratación y luminosidad eliminando los signos del cansancio. El tratamiento estimula la producción propia de colágeno y de ácido hialurónico.

Pero este instituto nos ofrece además otros cheques-regalo.

La Chocolaterapia es ideal para las amantes del dulce. Gettyimages.com

Un buen regalo es un tratamiento de chocolaterapia, un ritual que se inicia degustando un pedazo de chocolate en un espacio que huele a pastel. Tras una exfoliación se reparte el chocolate líquido mediante un masaje energizante. Finalmente, se retira el chocolate con una ducha y se realiza un último masaje con aceite al chocolate. Ideal como tratamiento antiedad, drenante, desintoxicante y revitalizante.

También nos propone regalar un Tratamiento Integral de Perlas y Pindas. Se trata de un tratamiento facial y corporal hidratante que se lleva a cabo a través de piedras calientes energéticas. Tras una exfoliación facial y corporal se aplica una mascarilla a base de polvo de perlas y finaliza con la aplicación de otra mascarila y una crema con polvo de perla que da luminosidad a la piel.

Para el tratamiento de Perlas y Pindas se utilizan piedras calientes. Gettyimages.com

Rose Therapy es un masaje con aceites esenciales hecho de Rosa Búlgara, con efectos revigorizantes y fortalecedores a la vez que depura y elimina las toxinas.

Por último, Spa Marino Oro es un glamouroso tratamiento que se basa en el Alga Dorada, un tipo de alga marina con un alto poder hidratante y nutritivo. Una experiencia estimulante, nutriente y revitalizadora.

La colección Ritual Japonés de Pond’s se consigue sólo por la compra de dos productos de la gama Pond´s Professional a elegir, o de un Tratamiento de belleza facial o corporal de una hora.

¡Crea un espacio japonés de belleza en tu propio hogar!

Incluye un Kimono japonés de diseño exclusivo, zapatillas japonesas de acción circulatoria y un saquito neceser para guardar tu Colección Ritual Japonés, o llevarte tu cuidado de belleza de Pond´s Professional donde quieras. Incluye además un Masaje Facial con Shiatsu y Flor de Tilo en tu Instituto Pond’s más cercano. ¡Disfruta con todos los sentidos de tu momento de belleza y relajación!

Ver más…

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *