Estos productos de belleza te ayudarán a combatir el resfriado

Las bajas temperaturas propias del invierno pueden hacer que cojamos un resfriado. Y hay productos de belleza que pueden ayudarnos a deshacernos del incómodo catarro de forma más rápida. Sí, lo habéis leído bien. Hay productos de belleza que además de mimar nuestra piel también pueden ayudar al organismo a recuperarse.  

Seguro que habréis leído o escuchado que una buena sesión de spa puede ser decisiva a la hora de combatir el resfriado. Pero si no queréis moveros de casa debido a vuestro estado de salud, os recomendamos este dispensador de aire caliente al estilo spa de Panasonic. Es perfecto para hacer tratamientos faciales y de belleza en casa y relajar las células de la piel del rostro. Su efecto relajante y purificante ayuda a combatir los efectos del resfriado. Otro producto de belleza recomendable para deshaceros del catarro es tónico Tea Tree Toner de Lush. Este tónico ayuda a combatir las bacterias en la piel y suaviza la dermis. El aloe vera es un ingrediente que ayuda a curarnos más rápidamente.

bellezaEl aloe vera también está presente en el tónico de aloe de Farmaesthetics, un producto pensado para cuando nuestro cuerpo se ha ejercitado más de la cuenta o también para cuando nuestras defensas están bajas. Otro producto de belleza que va bien para el organismo, y en concreto el rostro, cuando estamos resfriadas es el agua termal. Este producto de belleza es perfecto para pieles sensibles y poco iluminadas, y os recomendamos el de Avène. Todo un bestseller que ayudará la piel a curarse y recuperar el aspecto de antes.

bellezaAsí que ya sabéis: combinad la medicación y el tratamiento del resfriado con productos de belleza adecuados.

¿A qué esperas en hacerte con estos productos beauty para ayudar a combatir el resfriado?

Imágenes: popsugar, avene, in style, panasonic, Lush

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *