El estilo de pelo ‘virgin hair’ cubrirá tu rostro este otoño

El estilo de pelo para este otoño no esconde secretos: largo, en la cara y con un toque sensual. ¿Os acordáis del clásico “quítate el pelo de la cara” de abuelas y madres? Pues este va a ser el look clave para la temporada que se está abriendo y no requiere de esfuerzo, eso sí, abre bien los ojos no sea que tropieces.

Puede ser un estilo muy inocente pero sin duda es capaz de derrochar sensualidad. Ojo porque no se consigue solo dejándote el pelo largo, puedes tener el pelo corto y lucir un auténtico virgin hair, lo que vas a necesitar va a ser seguir ciertos consejos de belleza claves para que realmente sientas la tendencia en tu pelo.

Lo que tienes que tener claro es que tu pelo va a peinarse siempre hacia la cara. No es que ‘no estemos guapas con el pelo retirado’ -otro gran clásico maternal de nuestra adolescencia-, ni tampoco es que vayamos a taparnos los ojos con la melena, pero de una manera cuidad, y como si no lo pareciera, el pelo ha de caer sobre el rostro. Septiembre suele ser el mes favorito para darle un corte a la melena. Sanear nuestro pelo después del verano forma parte de los rituales de belleza imprescindibles para la nueva vuelta, pero opta por una hidratación o una buena sesión de mascarilla reparadora porque para este look virgin hair lo ideal es que la melena luzca larga.

Es simplemente por la caída que consiguen este tipo de melenas, mucho más naturales y con más peso, por lo que el virgin hair lucirá como buscabas. Si eres de las que llevan el pelo de una capa mejor, pero jugar con las texturas puede ayudarte a conseguir un mejor resultado. Nada exagerado, solo algún escalado largo que ayude a dar volumen. Si no quieres ni ver las tijeras hay sprays o polvos que te ayudan a conseguir esta textura. Y para acabar, nada de flequillos, para el virgin hair la ralla del pelo ha de estar en medio.

Si eras de las que todavía lucían un long bobo, o de las que buscaban un cambio par ala nueva temporada, piénsatelo y opta por la sencillez, la naturalidad y la sensualidad del virgin hair, la nostalgia nunca ha estado tan considerada.

Imágenes: glamour.es

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *